[VW T4 Multivan Syncro] eeee que pasaaa

Iniciado por xaviuyeah, Junio 16, 2008, 22:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xaviuyeah

Junio 16, 2008, 22:26:09 pm Ultima modificación: Junio 17, 2008, 09:49:59 am por eneko
Muy buenas peñita delasfurgos!

Pues nada, que me presento, que soy Xaviuyeah.... es decir, xavi.

Ya nos vimos con algun@s en la calçotada de nosecuando, hace poco. Yo tenia una partner con su camita recien estrenada y tal, que me dio muchas alegrias...

Pues bueno, ahora que mi furgo se ha hecho mayor he decidido meterme aki, pa disfrutar un rato i pa pillar cacho de la peña mas experimentada que me aconsejara sobre las transformaciones que sufrira mi REINA PEPINA!.

Si si, la Renia Pepina, se llama asi pq es un pepino delahostia y aun babeo al verla... Y sufrira modificaciones pq es una T4 syncro Multivan que me pide a gritos que le meta ya la cocina, el toldo y le eleve la suspension y prepare para hacer el cabra, que eso me mola.

ya pondre unas fotillos cuando me entere de como va esto, que segun cuando soy un poco tarugo.

Bueno, un saludo a tod@s!!!!

joder coño, que no se, aqui pongo un link dnd podeis ver a mi reina....   creo

http://s288.photobucket.com/albums/ll171/xaviuyeah/










marcus

Bueno otra syncro mas, no te olbides de poasarte por el rincon syncronauta.

Un saludo.


P.D. se cambias el titulo de la presentacion, rollo, nombre de guerra T4 multivan syncro seguro que hara mas facil seguir la evolucion de la furgo.

Uri

Eseeee Xavi pepineroooo!!!

Bienvenido al rincón de los pillaus!!!

Ens veiem. ;D
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

javiseiscientos

ke pasaaa pollllooooo ke tal javi furgo guapa si señor no saves tu na zorroo felizidades y bienvenido
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fitipon

Esta furgo es preciosa. Disfrutala amigo!

Josse

 ;)
Yo tenia una partner con su camita recien estrenada y tal, que me dio muchas alegrias...

Quien te dio muchas alegrias, la partner o la camita...jejeje
Muy guapa la furgo
.palmas



Mikel_24

Cita de: marcus en Junio 17, 2008, 00:21:23 am
Bueno otra syncro mas, no te olbides de poasarte por el rincon syncronauta...


Eso eso... a ver si se une mas gente a la posible compra conjunta de los cubrecarters... jajaja. Un saludo y enhorabuena por tu furgo. Trátala bien, ¿eh?
Mikel