[VW T5 California Trendline 130cv] la fenoneta

Iniciado por triple 8, Junio 14, 2008, 20:13:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triple 8

Junio 14, 2008, 20:13:32 pm Ultima modificación: Junio 16, 2008, 09:44:24 am por eneko
buenas,despues de un tiempo rodando con ella me complace presentaros la furgo que tanto me ha costado conseguir,es una california trendline del 2007 con la que me gustaria recorrer muchos kilometros y conocer a mucha gente.
que os parece?








La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Tincho

¡Muy linda esa T5 vecino, soy de Premià! ;)
A disfrutarla muchos kms  ;D
El que nace para pito nunca llega a corneta.

carlos.

Muy guapa, la funda es thais? una curiosidad, que pone en el cartel de la ventanilla?.

javiseiscientos

felizidades por furgo guapa y a disfrutar .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jongot3

Heiiiiiiiiii  triple8  family de compañeros!!!, como te gustaron los molinos de la Mancha para inmortalizarlos junto a tu furgo, si te fijas bien parece que están hechos la una para los otros jajá jajá. En serio muy guapa la foto.
De lo guapa que es la furgo yo no te digo nada porque  como ya se me cae la baba de verla cada vez que coincidimos (entre otras cosas por la suerte que tuviste encontrándola) solo decirte que espero que la disfrutéis mucho esa family tan guay que sois!!! y claro que seguiréis conociendo a gente tan guay como vosotros, es lo que tienen nuestras furgos que no dejas de conocer ha gente guay a través de ellas.

Un abrazo muy fuerte de parte de mi family , Hasta la próxima...
.adios

Cita de: carlos. en Junio 14, 2008, 22:15:59 pmuna curiosidad, que pone en el cartel de la ventanilla?.

Con permiso de triple8 te respondo yo. Si te refieres a el cartel que aparece en la penúltima foto (luna delantera) y la ultima foto (ventanilla delantera derecha), son dos carteles distintos, el primero es el identificador de la furgo en la nacional de Quintanar y el segundo el de la Quilombo de la semana pasada en Mora de Ebro.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

carlos.

aaaa bien, pensaba que seria algo asi como peligro perro peligroso o alarma de gas narcotico.

triple 8

buenas amigo jongot3,cuando salimos de la nacional como teniamos algun dia mas fuimos a campo de criptana,no nos podiamos venir de la mancha sin enseñarle a albert los molinos de DON QUIXOTE,pasemos la noche alli un sitio muy tranquilo.
ya tenemos ganas de pasar otro fin de semana contigo y las nenas que son unos soletes,apunta que para la proxima que nos veamos te has de traer la bici que nos pegaremos una rutilla.
gracias por los piropos a todos,tener por seguro que la vamos a disfrutar y si algun dia coincidimos por algun sitio seguro que sera gratificante
un saludo .
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.