Cambio de tubo de lubricación del turbo por latiguillo

Iniciado por NachoT3, Junio 10, 2008, 14:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Pues es que como digo cuando lo fuí a hacer me dijeron que este aguanta mas temperatura y presión. Todo sea que no se cumpla y se me joda en el siguiente viaje con el consiguiente desaguisado, pero vamos que si ha pasado la prueba de 600 km con el puerto de Somosierra de por medio......
No se seguiré con los dedos cruzados .malabares

galtzagorri

Repesco el tema para hacerte una preguntilla Nachomon, los racor de que medida son, la furgo que he comprado venia anulado por el lado que va al turbo, y he pillado el racor de otra T3 pero me dice el mecánico que no vale que son de diferente medidas   .loco2

Gracias

NachoT3

Pues la verdad que no se la medida del racor es para una llave de 17 , si poneis el latiguillo aseguraros de que es de la misma sección que el tubo que quitais.
Saludos

galtzagorri

Gracias por contestar, ya está solucionado, he cogido el soporte del filtro del aceite de otra T3, ya que el mio se habia pasado de rosca y le habian echo otra rosca.

corresembraos

Hola.

¿Sabe alguien que rosca tienen los radcores por el lado que rosca al turbo y al filtro de aceite.

Gracias y un saludo.

lvti

Septiembre 20, 2011, 16:58:05 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 21:24:26 pm por lvti
Una pregunta Nachomon...¿has tenido que vaciar el aceite o se puede hacer con el aceite dentro?

horas más tarde...no he preguntado nada...acabo de desmontarlo y no hace falta vaciar el aceite del motor

Un saludo

fragonero

Para cuando alguien quiera retomar el hilo... hoy he cambiado el tubo por el que parece el mismo que ha puesto Nacho, en Granollers, cerca de Barcelona, Fontan  Racoreria, Avinguda Sant Julià, 30  08403 Granollers 938 616 980, me lo han hecho al momento y a media y en cinco minutos, eso si, me han soplado 47 eurazos! una pasta, aunque teniendo en cuenta que ya me quedé tirado un par de veces por dicho tubo, los pago agusto!
Saludos!

4

47 eurazos,en sevilla los vendo yo a 30 el mismo, ...sera la distancia de mil km,
pero 17 euros de diferencia,en un tubo,es un pelin subida,
pero un problema que te quitas ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

NachoT3

Un puntualización , llevo unos 80 mil km con ese latiguillo y no me ha dado problemas de ningún tipo
Saludos

Moustafa

Menuda me lió el tubito este!!!

Se nos rompió en Croacia justo por la base del cono que va al filtro de acéite. Menos mal que el encargado de un supermercado me llevó a casa de un amigo suyo y entre los dos me volvieron a soldar el cono al extremo roto del tubo y a rodar.

Gracias por el brico pero me gustaría hacer unas preguntillas.

Ya veo que el tubo me lo pueden hacer en cualquier taller de hidráulica pero ¿éste ya lo dan con los conos de los extremos o hay que conseguirlos en otra parte?

Donde puedo conseguir los racores y que medidas tienen?

Por cierto, me parece que la rosca donde va la boca que se atornilla al filtro del aceite se me ha cedido un poco. He pensado que esto podría arreglarse haciéndole otra vez la rosca con un macho pero no sé yo si luego la boca se quedará más pequeña que el agujero para enroscarla. Alguien podría darme solución y/u opinión?

Gracias a todos/as.

Moustafá
Mustafá