Nos presentamos: T3 Syncro Joker "Layenga"

Iniciado por nyahbingiman, Junio 02, 2008, 02:37:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nyahbingiman

Junio 02, 2008, 02:37:31 am Ultima modificación: Junio 02, 2008, 13:18:39 pm por nyahbingiman
Buenas noches a todos, tras pasarme meses leyendo el foro, dias mirando fotos. Despues de seis meses de espera, de hechar muchisimas cuentas y de sacarme el carnet, os puedo presentar a Layenga, mi T3 Syncro Joker (ke bien poder decir mi furgoneta).Jah Rastafari!!!!

Layenga


Pues Layenga tiene una buena historia, primero tuvo un propietario español afincado en  Belgica en el año 89, en el año 96 se la vendio a su hermano ke vive en Malaga, su hijo se la llevo a una acampada de los scouts, donde yo con 15 añitos me enamore de ella. El año pasado empeze a buscar y por casualidad llame a este hombre, para preguntarle si la vendia me dijo ke si el precio y le dije ke era para mi. Me hizo el enorme favor de guardarla hasta ke me sacara el carnet si si con 27 años me he sacado el carnet, y nada ahora es mia.

Deciros un poko komo esta, para mi bastante bien, en el 2005 se le cambio el motor,la furgo tiene 208.000 y el motor 8.000, embrague nuevo y gomas nuevitas tambien.Y los frenos ke mañana vamos al concesionario a ke los pongan nuevos.

Viene con sus asientos giratorios, interior en perfectisimo estado, todo funcionando, cama elevable, calefaccion estacionaria, segunda bateria, cristales termicos, aislada con lana de roca, techo elevable con claraboya, portabicis y potti con cajon.Siempre a dormido en garage y nunca ha sido repintada.

La hemos limpiado un poko por dentro por ke la verdad estaba super limpia y este es el resultado




La segunda bateria la trae debajo del asiento del piloto donde tambien vamos a colocar el inversor os dejo una foto para ke veais donde pensamos meterlo.




Le vamos a sacar mi hermano el Falete y yo un multiplicador ke ira en el lateral del muebel de la cocina y detras del piloto.
En breve le pondremos una Radio dvd con pantallita y nos vamos a agenciar un monitor de kita y pon, ke vamos a colocar aprovechando el anclaje del techo elevable, ya os dejaremos fotos cuando lo acabemos y me gustaria ponerle una pekeña parabolica, con ventosas de kita y pon tambien.

Y en principio poko mas la verdad, por ke la ducha nos la hemos ingeniado para ponerla en el porton trasero desde el grifo del fregadero y supongo ke con el uso se ira necesitando cosas pero lo veremos sobre la marcha. La nevera ya la hemos usado y los fuegos aun no le hemos cogido el rollo pero en breve y a los mandos ke hay debajo de los fuegos tampoco le hemos cogido el rollo pero poko a poko.

Lo unico ke me keda deciros por ahora es ke este foro es espectacular, gracias a todos por ello.
Esto demuestra ke gente de todos lados, de todos tipos tienen una pasion comun ke es la libertad y hoy mi hermano el Falete y yo nos unimos a vosotros oficialmente. Ya os iremos contando cosillas mientras tanto ke Lion of Judah protect to us y ke jah os acompañe en el camino.Y gracias a mahou1979 por solucionarme algunas dudas, un amigo.

Bless

P.D.Se me olvidaba otra cosa ke le keremos poner proximamente es..... una pegatina del foro, jajajajja .loco1
      Y ke si pasais por malaga aviseis hombre.





"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

mahou1979

Jodooo furgonetón !!!!!
Es la segunda T3 joker syncro q veo (despues de la mia) jejejeje
enhorabuena, has triunfado!!!

noveleira

Que preciosidad, enhorabuena .palmas .palmas
Saludos desde Galiza

Nach

Joder chaval,

Esta super bien, es una máquina con muchas posibilidades, lo del syncro siempre me ha parecido interesante para este tipo de furgos, así ya no te cortas absolutamente de nada.

Por cierto, que motor lleva?

Saludos,

a disfrutar.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

gunter

enhorabuena por conseguir tus sueños.esta muy chuli,ahora a devorar kms con ella en este foro,.saludos a falete y que disfruteis de la bicha,...suerte en el camino...

marcus

Una syncro más por aquí, pasate por el rincón syncronauta y pon alguna fotiko del exterior es 14" o 16".

Saludo.

Lagarto

Jahhhh!!!
Que puedo decir ... soy tito ... esta furgola ha entrado en nuestra familia y en cuanto mi duende esté completamente terminada vamos a planificar un viajazo inovidable que seguro que tendrá un proceso y un final feliz ... enhorabuena nyahbingiman por tu adquisición ... el otro dia me quedé sin palabras cuando la vi en casa del Falete ... la familia crece ... enga falete enga falete ya sabes lo que tienes que hacer ...
Saludos furgoruladores del mundo
Un cigarrón a tu salud, Layenga!!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Efrenadol

 .fotografo .fotografo .fotografo
y más fotos please, sobre todo alguna por fuera que se vea al completo,y más del interior que se ve nuevecito, menuda suerte, y menuda furgo, si es que hay furgos que están para uno.

Enhorabuena!!!  .palmas

nyahbingiman

Junio 04, 2008, 23:51:50 pm #8 Ultima modificación: Junio 05, 2008, 14:08:03 pm por nyahbingiman
jaaaaahhhh rastafari protect to us

bueno a lagarto decirle ke es tito y casi papi, a ver si le damos un empujon a la duende, ke todo es ponerse y ganas no faltan, los kilometros ke nos vamos a comer merecen la pena.
Cigarron en mano celebro mi compra y celebro tu creacion. Pondre mas fotos cuando salga del taller de cambiarle los frenos.
Al resto pues lo de siempre ke os cuideis y ke nos vemos por aki
Al falete (nombre real Roger) el proximo eres tu.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

Lagarto

Vamos a ver Sr. mio,

No habéis hecho modificaciones en Layenga en las cuales alguna de ellas he sido partícipe???

Por que no vais colgando las fotillos ... que no las tengo ni yo ...

Me refiero a ti o al Sr. Cartón Falete!!

Un abrazo ...
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

tartanilla!!

oo que wapa!!a ver si sigo el post,que es una bonita historia..jajajaj
A vivir que son dos días!

Gaizka27

         Enhorabuena. Muy guapa, pero podeis poner alguna foto mas? Por dentro esta nueva, no?  .baba  .baba.