Hola. Te esta quedando de lujo la furgo. Yo quiero hacer una cama estilo a la tuya y me gustaria preguntarte como has hecho para fijar las tablas al asiento de atras. Has tenido que desmontar el asiento???
Hola Fregilviux, 1ºComentarte q gracias a tu esquema de la radio-cd he podido conectar un mp3 a mi Primastar y te estoy agradecido por ello. 2º Tengo intencion de colocar la bancada de 3 asientos justo entre los anclajes de la primera fila y la segunda. Veo que tu los has colocado donde yo quiero colocar los mios pero no tengo claro como los has anclado ya que los cuarto tornillos o pernos traseros no tienen donde poder anclarlos. ¿Como has solucionado ese problemilla? Yo pensaba hacerle una especie de soportes con pletinas de 4mm que unan los tornillos traseros de la primera fila con los delanteros de la segunda fila. Y en esa pletina soldar cuatro tuercas en la posicion donde anclarian los tornillos traseros que parece que tu no tienes puestos.. Es que a mi la idea de tener ese asiento sujeto solo con los pernos delanteros, (los cuales solo hacen de tope) no me deja muy tranquilo la verdad.. Vaya rollo te he pegado, espero que entiendas mi duda y mi posible solucion a este asunto. Espero tu respuesta con la solucion que tu le has dado.Gracias..
si señor muy guapa la furgo ¿donde te pillaste ese tdt tan guapo?