[NISSAN Primastar 2.0dCi 115Cv] Presentacion de la Primastar (fregilviux)

Iniciado por txemoki, Junio 01, 2008, 23:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elRobles

Jo macho no había visto yo este hilo hasta ahora. Te lo estas currando de pm !! Felicidades  .palmas

El del valle


yo soy el del valle y soy nuevo en esto. Tambien tengo una primastar y la tengo cama con arcones. Quiero hacerle la jugada de retrasar los asientos de atras con unas pestañas o anclajes que me habian comentado lo que para es que no se donde encontrarlos. No sabes lo que me alegraria saberlo por favor sino te importa. Tengo unas ganas inmensas de empezar con la transformacion y hasta no tener todo el material no puedo devido a que garaje no tengo y tengo que apañarmelas en garajes de amigos y todo bien y un poco rapido. Un saludo y espero tu respuesta. Una furgo mu chula

txemoki

Cita de: kapper en Enero 18, 2010, 14:39:29 pm
Siento la obligación de agradecerte el brico de la salida auxiliar. Buscando y rebuscando hubo hasta quien me pidió más de 35 euros por instalarlo.. Home Cinema at Van! Gracias tío!!


Je je. Me alegro mucho y gracias. Aunque como ya dije, el tema lo encontre en otro foro de coches y despues de probar con mi radio y ver que funcionaba en nuestras furgos, lo puse por aqui. El merito es de San Google  .ereselmejor


Cita de: elRobles en Enero 18, 2010, 17:14:23 pm
Jo macho no había visto yo este hilo hasta ahora. Te lo estas currando de pm !! Felicidades  .palmas


Pues yo si que he mirado MUUUUUUCHO tu furgo y bricos y ahora a la espera de ver que haces con la nueva  .fotografo ( soy uno de los que te debe el conducir con el control de velocidad  ;) )

txemoki

Cita de: El del valle en Enero 18, 2010, 19:14:38 pm
yo soy el del valle y soy nuevo en esto. Tambien tengo una primastar y la tengo cama con arcones. Quiero hacerle la jugada de retrasar los asientos de atras con unas pestañas o anclajes que me habian comentado lo que para es que no se donde encontrarlos. No sabes lo que me alegraria saberlo por favor sino te importa. Tengo unas ganas inmensas de empezar con la transformacion y hasta no tener todo el material no puedo devido a que garaje no tengo y tengo que apañarmelas en garajes de amigos y todo bien y un poco rapido. Un saludo y espero tu respuesta. Una furgo mu chula


Me alegro de que os guste la furgo. La verdad es que me pillais que en estas semanas voy a desmontar TODO y californizar la furgo. La cama se queda demasiado grande para 2 y queremos integrar la nevera, un fregadero y algo mas de armarios accesibles, asi que, mueble lateral California y asiento cama de Roulot...

Las pletinas son caseras siguiendo estos planos del forero Rafaro (foro4x4)
 

A mi me las fabricaron en mi curro pero si imprimes el plano supongo que encontraras algun sitio que te las haga. Si tuviera mas adelantado el tema te regalaria las mias, pero es mas que probable que necesite montarlo como esta ahora para alguna escapada antes de terminar la reforma y creo que tu tienes mas prisa que yo...

Saludos

ikerlanz


txemoki

Pues ando terminando de aislar. Ayer volvi a montar el tapizado del techo completo. En cuano aisle la puerta corredera que es la que falta y haga la plantilla del suelo de vinilo, me pongo con el mueble lateral y en unas semanas voy pidiendo el armazon de Roulot....

Cuando tenga algo mas adelantado el tema preparare una presentacion nueva. Mientras, en mi galeria voy poniendo poco a poco...

Iker, a ver si coincidimos alguno de los jueves por la city, no????

Albertoston

Cita de: txemoki en Febrero 21, 2010, 23:33:56 pm
en unas semanas voy pidiendo el armazon de Roulot....


Crees que nos harán precio si lo pedimos juntos? Yo en no mas de un mes calcúlo que lo voy a necesitar. Esque duele tanto que mejor esperar al último momento  :'(
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ikerlanz

Oye pues suena bien eso de compra conjunta del armazón de roulot eh... Lo mismo me apunto yo también...  .loco1
Aprobechando que ando con la furgo casi desguazada... Jeje.
Molaría juntarnos en una de estas reuniones si señor! A mí es que siempre me pilla mal mal mal... Pero algún día... Lo conseguiré! Jeje.


txemoki

Bueno pues ya esta oficialmente en marcha la version 2.0 de la furgo en este post http://www.furgovw.org/index.php?topic=187434.0

Espero que quede la mitad de bien de como lo tengo en mente  .meparto

Saludos