placas sm 340k + regulador 10A . 600€

Iniciado por jfx#23, Mayo 28, 2008, 00:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

superchispirri

Gracias arnoldo.

   Efectivamente,ya me ha llegado hoy el kit solar completo.Mi pedido se retrasó por falta de pasacables,pero ya esta resuelto.

  La verdad es que han sido correctos en todo momento,y el pequeño retraso estaba justificado,me avisaron de la falta de pasacables,y en cuanto lo han recibido,me ha llegado todo en un dia por Seur.

  Nos vemos.

jfx#23

pues..... desde ayer ya tengo todo el kit. los pasacables me tardaron 3 dias en llegar pero al final. tate.

Espero poder tener unas horitas este finde pa empezar esta mejora .

Por cierto tengo el regulador de triti , que ya hemos quedado , aver si se viene a por el.

GRACIAS A TODOS por hacer esta compra cojonuda, empezando por ENEKO, pasando por TODOS y terminando por TEkNOSOLAR.

GRACIAS.  ;D .palmas .palmas

triti

Cita de: jfx#23 en Julio 24, 2008, 08:31:22 am
Por cierto tengo el regulador de triti , que ya hemos quedado , aver si se viene a por el.


lo sé, lo sé... hago públicas las gracias desde aquí para jfx#23. Ya sabe que a ver si me escapo un momentín esta tarde
                  

Ander

Hola a toda esa pedazo de GENTE de este pedazo de FORO dedicado a la tan deseada ENERGIA SOLAR .
En primer lugar decir que soy nuevo en el foro y que me llamo Ander.He seguido un poco por encima el tema de la compra conjunta de las placas en mayo, junio. Despues problemas informaticos y por ultimo me fui de vacaciones, y es aqui cuando me enpiezo ha pensar lo de las placas, ya sabeis cuando se mira la carga de la bateria y te da la risa pa´dentro por que esta bajo cero. El caso es que he estado descolgado totalmente y cuando he venido.... pues eso que esta todo hecho. Quisiera pedir por favor , como habeis contactado con el vendedor y haber si hay suerte y todavia llego a tiempo para la oferta.
Sin mas un saludo a todos y que sigais tan bien o mejor.

Tycho

Cita de: marcomia en Julio 22, 2008, 10:44:20 am
Ya la tengo instalada y funcionando, al final la instale antes de subirme para los pirineos. Funciona perfectamente y la bateria a tope!!!. He sacado fotos, a ver su las paso al ordenador y os la enseño, el problema es que esto con el GPRS va un poco lento, pero los pasos seguidos son los de Tycho, por cierto muchas gracias por el brico. La única variante es el pasacables, he he puesto el tipo marino, mostrado anteriormente en el foro.


De nada. Lo único que siento es no haberlo detallado mejor cuando lo estaba haciendo.
Pués nada, a olvidarse de los problemas con la carga de las baterías  ;D

Saludos

eneko

He dividido el tema a raíz de los problemas aparecidos con los marcos de pvc que sufren grandes deformaciones por el calor.

Podéis seguir el hilo en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=146964.0

Un saludo

Xaft

Jo, pues yo que soy un pringao en esto de la tecnologia, si que parece que es una solucion lo de las placas solares, si vas a estar quieto no? Y como cuanto podria costar instalar una de esas?  porque vamos, yo no me atrevo casi ni a enchufar el cargador del movil... gracias y un saludo!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

 .meparto .meparto bueno que se profesionaliza el ooznak!!
pera que llamo a m3cantabria  ;D

ooznak

el m3 este finde me quería comprar la frago con placa solar incluida...  ;D

mal me va a ir el negocio si cobro en cervezas...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


m3cantabria

Mas que comprar... te lance una opa hostil  !!!! .lengua2

Pero la salchicha peleona  es muy peleona.

Pd. Gracias forero de aguas por avisarme... ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Un par de cervezas? joder... el dia que me decida a comprar una de estas, ya tendras cerveza para rato, pero de la buena eh, no la de 15cent/lata .meparto .meparto

ooznak

jodo. si encimas tienes una de techo alto como yo! ya verás que sensación hacerle el buuuujero pabajo!  .meparto

en serio que no tiene mayor complicación ... anímate.. que es un vicio ver la batería por encima de 13v en la pantallita...  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

estos giputxis... les dejas un taladro....

ahora hablando en serio... de verdad que no tiene ningún misterio.