[VW T5 California Comfortline 130Cv] Presentando a Optimus White

Iniciado por Big Rider, Mayo 23, 2008, 19:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Mayo 23, 2008, 19:28:20 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 16:26:40 pm por eneko
Ey! Aqui os presento a mi querida furgo nueva: se llama Optimus White. Se llama asi porque es como un puto Transformer!! Y si hay alguien lo suficientemente friki de los Transformers por aqui, sabra que el lider de los Autobots (los Transformers buenos) se llamaba Optimus Prime. El apellido "White" es porque es blanca...je, je, je. Bueno, tambien se llama asi porque el tal Optimus Prime se transformaba en un camion, y como yo, aparte de ser furgonetero, conduzco camiones, pues eso, que todo encaja, no? .macarra



Es una VW California Comfortline de 130cv y la tengo desde enero. Esta es mi segunda furgo. La primera fue una T4 Multivan Classic del 96 que pille bajada de Alemania y que tuve durante 2 años y medio. Y nada, como mis condiciones laborales mejoraron bastante y como me pille una calentada d.p.m., pues aqui esta el resultado!!

De momento esta practicamente de serie. La pille con llantas, lunas tintadas y toldo. Solo he hecho algun apaño como las fundas de los asientos que pille en Aguirrezabal siguiendo los buenos comentarios de la gente del foro. Y la verdad es que merecieron la pena los dos viajes Vitoria-Santander!!

En cuanto a bricos, me molaria ponerle la ducha trasera que ha visto por aqui y un transformador de 12 a 220V conectado a la bateria auxiliar, pero bueno, con tiempo...

Pues nada, encantado de haber presentado a mi Optimus por aqui... Espero colgar pronto alguna foto mas.

Un saludo!  .bateria

CURAVACAS

felicidades por ese regalo tan bueno que te has hecho .baba ahora hacer km........ y a disfrutar de la compra , un saludo   ;)

Manolín

Pues bienvenido al foro!!!

Preciosa furgo y preciosa foto. Esta foto nos la tienes que mandar para el concurso del calendario del año que viene .palmas

Big Rider

Cita de: Manolín en Mayo 23, 2008, 20:30:52 pm
Pues bienvenido al foro!!!

Preciosa furgo y preciosa foto. Esta foto nos la tienes que mandar para el concurso del calendario del año que viene .palmas


Eso esta hecho! Yo creo que es foto de calendario, no? Si es que en Liencres hay unas puestas de sol... ayyy... .gafas

twiki

Cita de: bigrider en Mayo 23, 2008, 19:28:20 pmY si hay alguien lo suficientemente friki de los Transformers por aqui, sabra que el lider de los Autobots (los Transformers buenos) se llamaba Optimus Prime.


Y el lider de los Decepticons (los Transformers malos) se llamaba Megatron

*imagen borrada por el servidor remoto


y despues fue Galvatron

*imagen borrada por el servidor remoto


Por cierto, tu furgo muy chula (y ni que decir la foto). Ahora a disfrutarla y a hacerle muchiiiiisimos kilometros.

pandcamper

Cita de: twiki en Mayo 23, 2008, 22:01:53 pm
Y el lider de los Decepticons (los Transformers malos) se llamaba Megatron

*imagen borrada por el servidor remoto


y despues fue Galvatron

*imagen borrada por el servidor remoto


Por cierto, tu furgo muy chula (y ni que decir la foto). Ahora a disfrutarla y a hacerle muchiiiiisimos kilometros.


tio me tragaba los episodios de transformer  .palmas .meparto

cabornero

  Felicidades por la compra. Nosotros tambien andamos detrás de una confortline de 130 cv, y yo la quiero blanca,pero mi chica dice que no la convence. MU chula la foto. Por cierto yo tambien soy camionero, Tú no serás yo? (es coña). Un saludo desde Salamanca.

Big Rider

Cita de: cabornero en Mayo 23, 2008, 22:12:40 pm
  Felicidades por la compra. Nosotros tambien andamos detrás de una confortline de 130 cv, y yo la quiero blanca,pero mi chica dice que no la convence. MU chula la foto. Por cierto yo tambien soy camionero, Tú no serás yo? (es coña). Un saludo desde Salamanca.


Pues espero no ser tu, no por nada eh? Por amor propio mas que nada...ja, ja, ja!
Por Salamanca iba yo bastante con el camion hace unos meses ya...pero me cambiaron de ruta. Ahora voy por Francia repartiendo muebles de oficina con un Scania R420. Que llevas tu? A ver si nos vamos a cruzar alguna vez, que esto de la carretera ya sabes...
Un saludo!

Big Rider

Por cierto, que buenos twiki y pandcamper!!! .ereselmejor
Ya sabia yo que tenia que haber Transfor-frikis... .ovni

twiki

Yo estoy convencido que en algun punto nuestas furgos tienen que tener un boton que las convierta en personas  .meparto .meparto Eso si, espero que no hablen, porque como cuenten lo que han vivido ...  .meparto .meparto

tofolin

increible furgo e increible nombre jajajajaja.

jhavato

pedazo furgo, que chula en ese colr y con esas llantas...enhorabuena...
por cierto, noto cierta afición a la batería...tocas?
un saludo!!

Big Rider

Cita de: jhavato en Mayo 23, 2008, 23:31:45 pm
pedazo furgo, que chula en ese colr y con esas llantas...enhorabuena...
por cierto, noto cierta afición a la batería...tocas?
un saludo!!

Lo dices por la imagen debajo de mi nick de la edicion especial de ludwig vistalite que usaba el mismisimo John Bonham de Led Zeppelin????
O lo dices por el icono este del keko tocando, q por cierto mola mucho???Ja, ja, ja!!
Pues si, toco en un par de grupos de rock de Santander, haciendo lo que se puede!!!

jhavato

jejejee...veo que estás puesto en el tema, molaaaa...
pues aquí tienes un bajista o contrabajista pa lo que haga falta...
juer deberías conocer a uno de los baterías con los que toco, que es un fanático del Bonham, y le flipa todo lo que suene a rock estilo ac-dc,  deep purple, zeppelin...se los vio tropecientas mil veces en conciertos, hasta una vez fue telonero de los purple en Grecia!!!
saludos!!

Big Rider

Bueno, bueno, eso ya es mucho nivel...! Yo solo los he visto en dvd...ja, ja! Pero me flipan de igual manera, eh?

.bateria .guitarra