Planos de estantes para mueble ropero [VW California T5]

Iniciado por eneko, Mayo 22, 2008, 19:28:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko


furgona

Precisamente andaba yo buscando una solución para colocar unas baldas en el armario.  ;D

Mil gracias Eneko  .ereselmejor
136 fkpts


Trencalòs

No entiendo nada de lo que hay escrito peró ira de perlas para construir unas artesanalmente  ;D 

Gracias eneko  .palmas

ireber


furgona

Cita de: ireber en Mayo 23, 2008, 09:02:17 am
Y como van sujetas?


En dos de las fotos se ven unas escuadras que sujetan las baldas (son del color del armario y por eso no se ven muy claro)

Un saludo  ;D
136 fkpts

ireber


triple 8

La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

kookoo

Cita de: triple 8 en Mayo 23, 2008, 10:51:27 am
alguien sabe donde encontrar el material?
gracias



En el primer post tienes el enlace en "material"
California T5 Confortline 130 cv

ireber


zulita


eneko

Yo... bueno ese exactamente no. Yo fui a un taller de carpintería de aluminio y les pedí unos paneles sandwich ya que los usan para los bajos ciegos de las puertas balconeras, cajas de persiana, etc.

De todas formas hay un tema abierto sobre la experiencia con estos estantes... yo ya conté que los hice pero los quité en 2 días.

iñigo_


zulita

Cita de: eneko en Mayo 21, 2009, 02:14:12 am
Yo... bueno ese exactamente no. Yo fui a un taller de carpintería de aluminio y les pedí unos paneles sandwich ya que los usan para los bajos ciegos de las puertas balconeras, cajas de persiana, etc.

De todas formas hay un tema abierto sobre la experiencia con estos estantes... yo ya conté que los hice pero los quité en 2 días.

Eneko no he encontrado el hilo de la experiencia con los estantes, te importaría poner el link si lo conoces o relatarme una vez más tu experiencia ;)

joestu

Yo soy nueva en esto. tenemos `la bicha´, como la llamo, desde hace 2 meses y esta virgen pero con los planos voy a intentar mejorar el ropero. Ya os contare