[opel vivaro tour 2.0 ] La cuca

Iniciado por ilargia, Julio 04, 2007, 14:24:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ilargia

Julio 04, 2007, 14:24:52 pm Ultima modificación: Julio 06, 2007, 09:50:40 am por eneko
Hola a tod@!!!despues de meses leyendo este foro me atrevo a presentar a la cuca.
Es una preparacion muy sencilla, y que esperamos que sea comoda, la semana que viene nos vamos pa cadiz!!
bueno al grano; fotosss!!!



hoy no tengo mucho tiempo asi qeu voy a poner las fotos al bolo y otro dia me curro una presentacion mejor

















Los colchones tienen una funta made in home  de una funda nordica del ikea, se qeuda una cama de 1.90 x 1.35.
Ahora solo falta el poti, dicho lidl!!!!!
Agurr
iLaRgIa

ilargia


En el foro 4x4 tengo una presentacion un pelin mas amplia http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=11971.new#new

El suelo de goma es de decathlon, hemos tintado las lunas laterales pero nos da un poco de yuyu meternos con el porton, los aislantes tambien son hechos en casa, y el somier es uno de 1.80 x 1.35 acortado y con patas de aluminio, vamos a lo barato!!
iLaRgIa

eblo



 muy chula,yo tambien me gustaria poner un suelo asi,

nosotro solemos irno casi todos los finde al palmar ,nos veremos ax alli,nuestra furgo es amarilla pollo,volkswagen transport


multivator

la verdad que vienen muy chulas.hay grandes diferencias con la renault?

transporter canarias

esta muy bien,y ahora a disfrutar en cadiz con ella y no cojas mucho pescado que ya veo que la aletas las tienes preparadas,jajaj saludos

surman

Mui buena tu furgo, me gusta los aislantes, y esa pedazo de cama. Tambien estamui currado lo del suelo y me ha gustado, (creo k me voi a copiar). Los aislantes los comprastes asi preparados  o te los currastes tu?

suerte y disfrutala

ilargia

jeje, la verdad es que las vacaciones ya me kedan tn lejos que ya no me acuredo ni para que se usan las aletas ;D
las diferencias entre la trafic la primastar y la vivaro creo que son minimas, pequeños detalles, de hecho en los cristales de la mia pone Renault asi como en los asientos.
Los aislantes me los curre yo....y mi madre,jeje, compre la tela en caravanas oiartzun cerca de Donosti, pero en Iruña tambien hay una tiena que los vende por metros, caravanas itsaso.
la verdad es que la cama esta de puta madre, lo unico que me jode es tener que abrir el porton para sacar las cosas.
Ahora le hemos pillado a un colega un poti theford 165, que solo lo habia usado su hijo un par de veces, lestoy apañando una plataforma para poder ponerlo entre la primer fila de asientos y los de delante.
Que txapa os he metido!!!! .loco2
iLaRgIa

juankillo

mola, me alegro que mi prima tenga otra hermana brillante...a ver como siguen esos comfortsssss
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

rixav

que bonita!
me gusta la idea del suelo. sobretodo despues de ponerle moqueta a la mia y ver que ha sido una  cagada :roll:. pero de eso se aprende..........

salut y a disfrutarla

pablo t4

Muy chula tu furgo!
Se nota que eres todo un manitas y que te gusta tener las cosas cuidadas. ASÍ DA GUSTO!
Ya nos contarás más cosas que le vayas haciendo.
Saludos!  :P

ikerlanz

Hola ilargia!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547

ilargia

Buenasss!!
Despues de tanto tiempo vuelvo a la carga! le vamos a poner techo a la Cuca y hemos cambiado la preparacion, en breve colgare fotos.
Tambien le vamos a colocar una calefa y asiento giratorio del copiloto, estamos deseando tener todo hecho!! .baba
iLaRgIa

ilargia

Buenasss, lo prometido es deuda. Esta es nuestra preparacion actual, estamos pensando como mejorarla.
Es bastante comoda y ya la tenemos desde hace casi dos años, se ha recorrido Alemania y Portuga!!!


Armario para la comida y el camping gas



desde atras



la cama se hace bajando el asiento y desplegando una tabla que apoya en una pata desplegable y en el armarito




"bolsilleros tipo beach" caseros de ikea, para el pijama y poco mas



edredones cosidos para hacer un saco gigante, colchones puestos de pie en la parte de atras







detalle de como se ancla la tabla al asiento, 0 agujeros, una escuadra al reposacabezas






Los agujeros de la tabla fueron un intento de mejorar la ventilacion en verano, pero no funciono demasiado, nos cocemos en verano.
Estamos esperando para colocar techo, calefa y asiento giratorio( el del copi),no sabemos si merece la pena poner los dos giratorios.
La ropa la llevamos en mochilas para cuerdas de escalada de decatlhon, las colgamos de los reposacabezas de los asientos delanteros.

Esto es todo por ahora!!
iLaRgIa

NaturCamper


ilargia

Estas son las mochilas que usamos para la ropa, las colgamos de los asientos de delante con mosquetones y cordinos





iLaRgIa