[Ford Transit 2500d año 97] desde Valladolid!

Iniciado por MAT, Mayo 22, 2008, 00:04:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAT

Mayo 22, 2008, 00:04:28 am Ultima modificación: Mayo 24, 2008, 16:24:08 pm por eneko
buenas peña!!

me registre y presente en el foro hace unos meses,e estado leyendo y mirando cosillas para copiar para mi furgo,llevo como 3 meses o asi para poneros estas fotos de la furgo que me agencie a ultimos de año,Ford Transit año 97 2500D 70 cv!! despues de 3 meses de reciclaje a ratos de la bicha,diciembre,enero y febrero,por fin en febrero la puede estrenar sin acabar del todo pero funcionado,mi hice un viajecito a andorra, y como la cosa no fue nada mal repeti el viaje en marzo y otro en abril,ya en mayo tiramos para el cableski de marbella,en cosa de 3 meses la e hecho unos 12000kms.en agosto tenemos pensado hacer un "cable trip" por france. Yo en ppio queria una Vw T4 o algo asi,se que eso no se parece ni por asomo a la Vw pero pa adentrarme en el mundo del furgoneteo me a venido al pelo,me encanta,en ppio tenia pensado mantener tb el leon FR que tenia pero como veia que no le usaba casi nada teniendo la fula pues le di boleto aunque estaba encantado con el,ahora y de momento solo furgoneta hasta que su cuerpo aguante,jeje tiene cerca de 300.000km pero e visto unas cuantas con muchos mas kilometros que esta,eso si no corre ni tiene fuerza pero la cosa con los puntos ya no esta para correr,velocidad de crucero 120 y a rodar!!


E seleccionado unas fotos de todo el proceso que os pongo a continuacion,todo lo hemos hecho en casa y a ratos,se que hay cosas que se pueden mejorar pero me gustan asi   ;D

Dar desde aqui las gracias a todos los involucrados en el "proyecto",muchos dias de diario teniendo que currar al dia siguiente nos direon las tantas de la mañana rematando alguna cosa,muchas horas de trabajo y poco dinero o al menos era lo que se intentaba.


Algo de mecanica,kit distribucion,bomba de agua,rotulas de suspension,aceite y filtros,soporte transmision...un poco de todo,luego un desmontaje parcial para una limpieza a fondo,inlcuso me meti dentro de ella con la karcher por que no veas si tenia mierda la bicha,segunda bateria para la parte trasera,asilante en las pareder y en el techo,maderita para las paredes y el techo,tarima para el suelo....instalacion de audio para los altavoces y tambien para los subwoofer y la etapa de potencia que tenia por casa de cuando tenia el ibiza...medio tuneao,
asientitos para los laterales,mueblecito de cocina jeje,deposito aux de agua para el fregadero/lavabo,(es una ensaladera de los chinos,me costo 1,80€ jiji)la cama que se levanta y se hace mesa,falta de pintar de negro los "jierros",neverita llena de pegatinas(gracias mansii) transformador de 12 A 220V con ventilador de pc auxiliar,toma para conectar a camping,luces de 220 en techo,primero fluorescentes,queme un transformador y luego y luego bombillas normales de 40w,jeje bueno y las demas cosas se ven en las fotos...


muchos vereis vuestros bricos acoplados a mi furgo!! gracias por las ideas!!!!


No me enrrollo mas..... foteles!!!



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




estas son del movil

manos libres y radiocd mp3,con entrada aux para que suene el dvd por los wofer!!! "" dolbysurrrrounnn""   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto


detalle del desconectador de la segunda bateria y de control de velocidad manual que funciona de maravilla!!! un mando de cambio de una bicicleta vieja que acciona directamente en la mariposa de la bomba inyecctora,para los guardias es un starter   .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto




mi primer viaje a andorra

*imagen borrada por el servidor remoto

en la puerta del cable de marbella

*imagen borrada por el servidor remoto

mi nuevo apartamento con vistas al mar  .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto



Lo que menos me gusta es tener que pasar la ITV cada 6 meses,cuanto me costaria homologarlo como vehiculo vivienda? ,que necesitaria para hacerlo?y asi pasarla cada año?? realmente merece la pena??


Espero que os guste chicos!!

CURAVACAS

muy bien pucelano vaya curro que te has metido, parece mentira con lo sucia que estaba
.palmasy esos inventos que te has preparao, altavoces-arcones,control de velocidad, gato de coche-elevador de mesa-cama, si señor "un manitas", espero que con todoese curro que te has metido puedas disfrutarla durante muchisimossssssssssssssssss  km , nos vemos en la carretera por cierto yo tambien vivo en un pueblo de pucela,
                                                                     un saludo:  ruben
                                                                                                     .ereselmejor .ereselmejor

jordibm

Impresionante, me quedo sin palabras. .ereselmejor   .ereselmejor   .ereselmejor

Hay que reconocer que antes de la transformacion y con ese asiento de conductor amarillo hubieras triunfado en cualquier quedada. .meparto


A disafrutarla...

Hay ma

felicidades por tu trabajo  .ereselmejor .ereselmejor y una preguntita, como y con que has limpiado el salpicadero para que te quede asi, tan perfecto?
salud y enorabuena.

jvtaladrid

joer, m toy quedando tonto...

increible lo q has hecho con la furgo.

Ahora a currarte unos armaritos pa guardar los gayumbos....

un saludo y enhorabuena por el peazo curro q te has pegado...

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

vidainutil.com

vaya currele!!
joder...genial!!! un 10, de como estaba a  como esta.....
A disfrutarla!!!!

gruby

Si señor...un trabajo sublime..como se debe de hacer,empezando desde cero.. enhorawena¡¡

MAT

gracias por los comentarios chicos!!

curavacas de donde eres? yo de iscar.

para limpiar el salpicadero use KH7 y frotar y frotar y frotar,,,,,,bueno y frotar mas,costo pero merecio la pena.



saludos!

umek

Joder en cuanto vi la fotos de donde sale la karcher sabia que era en iscar ;D.
Por esa cuesta que se ve al fondo no has visto a gente con freebord??(un invento como un sk8 pero que asemeja al snowboard)
Si eres de iscar seguro que conoces a jonathan que es rubio y iba a campoo y al xanadu tb le vi alli.

Bueno el curro que te has pegado es impresionante, enhorabuena.

Yo tengo una transit pero del 89 y el motor es irrompible y no consume nada.

que la disfrutes

Murflays

ya estamos todos  ;D

bienvenido mat360! Xavales, aki un puto crack con el wakeboard jejejeje, y ostias, tambien veo al umek, joeee sieske estamos en todos los laos  .meparto .meparto

Tincho

De verdad  .ereselmejor
Impecable, a mi tambien me encantaria encontrar una furgo, que parezca que llegó al final de la vida, pero que aún le queda mucho  ;)
Felicitaciones!

El que nace para pito nunca llega a corneta.

furgoadicto



Te está quedando de lujo la furgo. La verdad que pedazo de currada que te has pegado. Esas Transit son irrompibles de verdad! 

Felicidades por el resultado, ahora a disfrutarla!!!   ;)

fer.erredos

muy buena reforma que le as dado a la pobre.el resultado del antes y el despues es como que abismal.
ya se ve que ideas e injenio no te faltan ,aunque con ese tipo de vehiculos las reformas no se acaban nunca.
lo mejor es que con poco dinero vas haciendo y desaciendo,puliendo errores y mejorando constantemente hasta que al final das con la convinacion perfecta.
muy buena currada y enorabuena por la adquisicion.

   PD. yo tambien ando por tierres vallisoletanas y en especial porun pueblecito llamado Tordesillas.¡¡¡bahh, seguro que no te suena de nada!!! .palmas .palmas

CURAVACAS


     buenas tardes MAT, yo vivo en Mayorga , aunque soy Leonés , una pasada la limpieza que le has metido, como vean tu post los de KH7 seguro que te compran esas fotos al precio que les digas , venga a seguir bien y nos leemos
                                                            un saludo                  ruben