[RENAULT Trafic Generation 2.0dci 115CV]

Iniciado por iruieka, Mayo 20, 2008, 22:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iruieka

Mayo 20, 2008, 22:29:51 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2018, 11:29:12 am por iruieka
Buenas! Lo primero es lo primero, asi ke muchas gracias a todos por las ideas, ayudas y opiniones ke dais ya ke son de gran ayuda y haceis de posible este sueño. Pues por fin ha llegado la hora de presentarla, son muchos los dias ke paso mirando el foro y ya era hora de presentarla. Me entregaron la furgo en febrero de 2008. Es una Generation negra 2.0 115cv, de 6 plazas, ESP, 2º Bateria, aislantes termicos, lunas tintadas, toldo TARP, porta bicis fiamma y calefacción estacionaria. Aún no he hecho ningun brico, pero con la cantidad de ideas ke dais nunka se sabe. Y nada, komo ya se sabe lo ke gusta aki, pues un par de fotos:







Aki en nuestro primer viaje con ella (komo habia ke hacer el rodaje pus a Holanda ke nos fuimos)







Aki probando el toldo TARP




Y aqui con el porta bicis y probando el avance del decathlon:



surman

Felicidades x tu compra, bienvenido AL CLUB y como no portener una maravillosa trafic generetion.

Mucha suerte y a disfrutarla

kattayneo

esta divina che me encanta el color ,que la disfrutes mucho
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

CURAVACAS

bienvenido iruieka ahora a hacerle km y disfrutar   de los viajes si te vale este armario
pincha en el enlace de abajo que le tengo con medidas

Hay ma

muy buen rodaje a esa maravilla. Felicidades y que te de muchas alegrias.
salud

jvtaladrid

Suerte con ella,

por cierto, os habeis traido mantequilla holandesa?????

dicen que por allí hay muy buenas vacas lecheras, además de otros productos.....jeje
;D .loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

iruieka

Muchas gracias a todos. La verdad es ke si, es una maravilla de katxarro (ke voy a decir yo .baba).
Pues de Holanda, no nos trajimos nada, mas ke la sensacion de frio (eso de estar a 15mtrs. bajo el nivel del mar y ke este nevando...)

Curavacas, gracias por las medidas de tu armario (ya lo habia visto por aki), poko a poko iremos viendo las necesidades y nos iremos adaptando.

fosicoruña

que bonita!!
disfrutala!!!
la mia llega para la semana!!! es igualita, color, motor,....

por cierto, como enganhas el toldo en la furgo si no tienes vacas???


iruieka

Buenas!!
Pues el toldo solo lo puse akel dia (recien comprado para ver komo kedaba) y enganche los vientos que trae, uno en el retrovisor del conductor y el otro en el porton de la furgo. Suerte kon la espera (la mia tardo 5 meses y no veas ke largos)

ushuaia

Joder, hace un montón que nadie te escribe aqui asi que ahora q tengo tiempo voy a escribirte.
Holaaa
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

zebixe27

Muy bonita la furgo!!!! .fotografo.
Ya me gustaria a mi que la mia tuviese esa estetica!!! :-[



Mi querido Hierro (Renault Trafic)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187164.0

Lartur

Thunderstruck

iruieka

Muchas gracias por los piropos!!!  .palmas

Cita de: zebixe27 en Febrero 22, 2010, 21:11:29 pm
Muy bonita la furgo!!!! .fotografo
Ya me gustaria a mi que la mia tuviese esa estetica!!! :-[

Buenas Zebixe27!Ya he visto tu furgo y es muy muy wapa!Esteticamente la "unika" diferencia son las llantas, y ese armario de sinter, con la duxa....ke tienes tu!!!

ikerlanz

Kaixo Iruieka!!
Tu furgoneta ha sido añadida al "índice del lado oscuro":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547
Que casi me olvido de tí! Jeje.
Por cierto tengo que preguntarte alguna cosilla, te envío
un privado!