Pues tengo una electroluxe trivalente, i la cosa es que al ponerla a gas, lo que viene a ser el "hierro" de la nevera de dentro que se pone frio va way!pero alrededor de la nevera ( por fuera) va cojiendo calor i se va calentando el mueble ( por la llama de la nevera supongo) i acaba cojiendo tal temperatura que dentro de la nevera hace CALORR!a que se puede dever?
Buenas, vamos a ver los resultados, después de girarla otra vez normal y conectarla a 220v durante unas 3 horas, llego y estaba exactamente igual que como la dejé. No se ha calentado ningun tubo por detrás y por dentro la nevera a temperatura ambiente. Por otra parte te posteo la foto de la chimenea, para que veas el agujero que te comentaba que quizá sea normal. Por el resto yo no entiendo, si alguien me puede iluminar un poco...El agujero que te comentaba de la chimenea :Parte Trasera de la Nevera :Tengo la sensacion de que esta muerta, o algo le debe de pasar, a ver si logro dar con el problema. Gracias y Saludos !!!
Hace poco quise reparar una Electrolux Trivalente que me regalaron porque no enfriaba.Lo demonté todo y puse una de las resistencias que llava enchufada directamente a la red para ver si funcionaba.La puese directamente en el enchufe del parking: enchufe este que está un poco alto, por lo que la resistencia quedaba colgando..Pues bien, despues de desmontar el resto de accesorios investigando de donde podría venir la averia y no dando con nada anomalo, coji la resistencia sin recordar que estaba enchufada.. Ya os podeis imaginar el resto...Acabé en Urgencias del Hopsital de Sant Pau (Barcelona ), com quemaduras de primer grado.Pillé tal cabreo que a la semana, cuando la mano ya empezaba a estar mejor, lo primero que hice fué tirarla al contenedor...
segun el manual de servicio de dometicese sintoma es que se le ha ido el hidrogeno que contiene dentro y solo le queda amoniacotiene una fugael amoniaco es liquido mientras el hidrogeno al ser gas se vauna penaellos lo llaman "leaker"