jo si vas a tener trabajo nene¡¡¡¡ yo ya tengo muchas dudas vamo¡¡¡hasta lo que sabia de ellas se me a olvidao¡¡jejjee es coña pero una dudita si,el cilindro ese que hablabas (por la parte de atras un cilindro en vertical ke en su interior estara forrado con lana de vidrio o lana roca,y veras como en ese cilindro entran 2 cables,eso es una resistencia)eso tiene un tubito que segun me dijieron en la tienda que la compre tira el gas quemado y que le pusiera un tubito al exterior de la furgo...preguntando por ahi me dicen que no es necesario..por mi parte lo quito porque la nevera no enfria igual con el..que te parece cukiyo25?
wenas me viene de pm este post mi nevera es electrolux trivalente y al enchufarla muxo rato a gas cuando la apagas logo no enciende(a gas, a 12 o 220 funciona sin problemas) y se esta poniendo una rejilla de fuera negra negra como de carbonilla (es una rejilla ke no es rejilla, se supone k no tiene nada k ver con la nevera.por cierto wele muxo a gas.un saludo y muxas gracias!
tienes regillas puesta en la chapa de la furgo por la parte de atras de la nevera hacia el exterior?
Si te cae cerca burlada, tienes el servicio oficial de electrolux, ahora no encuentro el telefono,lo estoy buscando............
vale gracias pero si puedo apañarlo yo prefiero, ay me meteran muxo palo no?un saludo
siiiiiii,le hice una de 25x25 de estas de casa blanca de to la vida...esta justo detras de la nevera,cerca de ese tubo pero no esta estanco el mueble en el que va....que tal?
bua muxisimas gracias cukiyo!! lo voy a imprimir y lo voy a hacer este finde paso a paso y si algo no me sale ya te dire pero me lo has explicao de pm muxas gracias de nuevo un saludo
No recuerdo pero si quieres la busco, eso si, ahora enfria como el de casa
bien,tienes alguna otra regilla en la furgo?o entrada de aire? si es asi,lo tienes perfecto,si solo tienes una regilla ,creo ke la ke tienes esta en la parte superior detras de la nevera,es asi?si este es tu caso te recomiendo ke colokes otra regilla debajo de esta,justo a ras con el suelo interior de la furgo tambien detras de la nevera.y asi garantizamos una renovacion de aire constante y casi forzamos a ke la totalidad de los gase de la combustion de la nevera salgan al exterior.un saludo.
La japuta de la nevera no tiene rejillas¡¡¡,pero bueno le hare otra mas a la furgo....total...asi me aseguro.ya pondre fotos de la nevera en cuanto pueda..muchas gracias tio....donde hay que mandar esa botella de guajiro?jejjeje,suerte y kilometros
Que grande el canarion.....Koyi ya me había hablado bien de ti....cuando vino a Tenerife contento como perro con 2 colas con su tanque de agua en los bajos Tenemos una trivalente electrolux.... que a 12V no va.....sera la resistencia ?