[RENAULT Trafic Generation 2.5 dCi 150 QuickShift] Presentación

Iniciado por dmartra, Mayo 17, 2008, 22:04:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dmartra

Mayo 17, 2008, 22:04:05 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 09:56:34 am por eneko
Saludos a todos!!!
Magnifica i muy instructiva web.
Despues de tres meses larguissimos , de espera , por fin ya esta en casa!!!
Es una Generation 2.5 dCi 150 QuickShift (Cambio sequencial) i con calefaccion estacionaria.
Estamos encantadissimos (Tiene una semana de vida i 300 Km)   .baba
Preparando las vacaciones innminentes, i deseando viajar con la pareja i nuevos lugares.

Agradecer a la gente del foro , los consejos i brikos realizados por todos, que de gran ayuda es para iniciados. .ereselmejor

PD: Pondre unas fotillos quando me entere como, je je

pandcamper


jongot3

Bienvenido aquí tienes un tutorial para lo de las fotos.
Me gusta mucho esa furgo, disfrutala!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dmartra

Referente al cambio sequencial, yo estuve mirando en el foro alguien que tuviera uno , para pedirle consejo, puesto que no encontre a nadie, explicare mi corta experiencia con el.
Es un Cambio Automatico /Manual impulsional  de 6 relaciones.
Se trata de una caja de velocidades manual asociada a un modulo(Calculador y mando) que automatiza las funcines de enbrague , desembrague y cambio de marchas. Un segundo calculador gestiona el par motor y el régimen de giro, para asegurar un cambio de marchas suaves i rapidos.
En fin, un facil manejo de la furgo i una comodidad apreciable. .palmas
Para alguna duda aqui me teneis.

PD; Estoi en lo de las fotillos

dmartra


Foto lateral con el Parque Natural de Montsant (TGN)
Fotillo trasera

El Interior

Cambio sequencial.

En fin ,para alguna duda , aqui estamos.

CURAVACAS

Bienvenido al foro   Dmartra , seguro que no te vas ha arrepentir de la compra,
un saludo  desde el norte .
                                                        curavacas

  ah dónde vives muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy    bonito    tio.

dmartra

Gracias CURAVACAS !!!
La Sierra que ves es el Parque natural del Montsant (Tarragona)
Rodeado de magnificas esquelas de escalada , Montsant y Siurana .
Saludos

CURAVACAS

esta es mi escuela  de   escalada   (pico Curavacas 2520 mtrs)  norte de palencia

dmartra

Magnifico paraje!!!!
Estas vacaciones de Junio , pensamos visitar Cantabria, Asturias y por que no Palencia y tu zona esta cerca , no ? ;D

Je je , kilometros para la generation !!! .baba

jongot3

Mayo 17, 2008, 23:46:32 pm #9 Ultima modificación: Mayo 17, 2008, 23:48:06 pm por jongot3
Lo dicho me encanta esa furgo, y el color que has elegido también. .baba
Y la zona de Siurana preciosa, hay una aldea que también pertenece al termino de Curnudella de montsant que se llama  albarca que mi sueño es tener una casa allí, siempre que necesito un respiro voy allí a tomármelo, .teletransporta y vuelvo a casa con las pilas cargadas.
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dmartra

Pues he visto en Albarca un cartel de una casa en venta si queires , consigo el telefono i preguntas (por curiosidad, no se pierde nada).

Aqui estamos , saludos.

jongot3

No será un cartel que hay en un solar entre dos casas? Porque si te refieres ha ese llame para informarme y no hubo manera deque el tío me diera el precio no se cual seria el motivo, pero me pregunto si vivía por la zona y cuando le dije que en Salou el tío empezó ha darme largas.
Si no es ha este al que te refieres y puedes conseguírmelo, tu loas dicho por llamar no pierdo nada. Aunque la economía no esta para muchos trotes jajajjaa

Saludos y gracias
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

VAL

  Ole, ole y ole, otra mas pal lao oscuro.  ;D  Demartra muy chula la furgo y el color que te cagas, enhorabuena. Yo tengo una igual que la tuya, pero en color azul tempestad, y cada dia que pasa estoy mas contento de tenerla.
  Dmartra, si no es mucha molestia, puedes poner algunas fotos  .fotografo .fotografo de los anclajes que lleva la nevera para poder fijarla a las guias del suelo.
  Un saludo y que la disfruteis mogollon.  .palmas

TASIO

muy, muy chula, como me gusta tu furgo :o :o (sera por que tengo una casi igual) que la disfrutes mucho y muchos kilometros. un saludo.

rodry

si señor muy guapa,ya somos mas  ;D

que la disfruteis.

salu2
sin furgo