Mu chula tu fula (tiene su ritmillo la rima)Por cierto, sólo tienes una cama? y que tal dormís los tres, de momento el peque es eso, peque, pero cuando crezca??.de momento se duerme muy bien los tres, cuando nuestro hijo ocupe mas espacio tendra novia y nos quitara la furgo
Una preguntita, el cajon como lo tienes anclado a la furgo, o simplemente esta puesto?
Muchas gracias a Jongot3 que fue el que me ha animado , en la II kdd nacional a que presente la furgo.Bueno pues esta es mi furgo
Cachis desde el día 11 esta presentación y yo sin enterarme.gracias a ti JongoT3 por haberme empujado a dar este paso de presentar la furgo y la amenaza de correr con Alba fue lo que me decidió del todo ,ya me veía castigado sin III kdd ,por que ¿quien tiene lo que hay que tener para correr contra tu hija?y aunque suene repetitivo , gracias Jongo T3 por tus palabras siempre amables ,lastima de distancia, seguro que seriamos muy buenos amigos .dales un beso muy fuerte de nuestra parte a tus hijas: Ira , Alba y luna JongoT3 si alguna vez venís para esta zona , aquí teneis vuestra casa. un abrazo fuerte : Kevin-Isabel-Ruben
mu chula y bien currao el mueble, respecto a llantas as tenido k poner separadores o tienen el mismo buje? yo kiero ponerle pero es k en 17 se suben las gomas un huevo y no se si acabare cargandome las llantas x algun camino chungo estoy indeciso. Ademas todos m recomiendan poner reforzadas y no hay mucha variedad k se diga
si tienen el mismo buje , los separadores con tanto peso de la furgo , acabarian moliendo los paliers, etc. las llantas ya son reforzadas , si has leido la presentación , son las que trae de origen el bmw X5 y las gomas son: Michelin 4X4 Syncrhone 225/55 R17 101Hy son las unicas que de momento he encontrado que aguanten con el peso de la furgo y la velocidad mas de 200 kh. el precio no estoy muy seguro pero sobre los 200€ por cubierta, equilibradas con polvo de plomo en vez de con los tipicos contrapesos. espero haber aclarado tus dudas. un saludo Ruben.
Hola!! no te habia leido!!! tampoco sé muy bien como funciona ésto pero bueno....un saludito desde Pamplona.. que parece que no llegan nunca los royos del sol...joeee no para de llover, viene bien el agua pero un poquito de sol para reanimar el almaaaa. Bueno saludos Familia. Gracias por estar por aquí!!!!!!!!