[VW T5 California Comfortline] VW T5 California se presenta a todos

Iniciado por bodyboard, Mayo 09, 2008, 13:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bodyboard

Mayo 09, 2008, 13:30:56 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2008, 18:25:28 pm por eneko
Hola a todos llevo vagabundeando por este foro un tiempo,al fin encuentro un rato para enseñar mi furgo,por fuera y por dentro,
tiene bastantes extras que ya os ire comentando,de mano los que veis a simple vista:
micro,tv,radio clarion de doble din,ondulador con instalacion de enchufes debajo del asiento,bolsilleras,fundas asientos,alfombras brandrup que estan debajo de la alfombra azul made in ikea etc.



*imagen borrada por el servidor remoto

















cuando pueda saco unas fotos de noche porque tiene intaladas unas luces en los bajos de las puertas,como los mercedes de gama alta que alumbran el suelo para ver donde pisas.tambien coloque estrategicamente unas luces compradas en ikea dentro de los armarios que funcionan con pilas y alumbran bastante bien,

un saludo a todos

mirafaros

Ole ole esa rojitaaaa, muy bonita y mu bien apañada eh? Vaya lujo os traeis algunos!  :o
Ke es eso de abajo, en el armario?? un microhondassssssss comodidad a tope!!! ole otra vez hombre!!!

A disfrutar, ke lo está pidiendo  .palmas

mirafaros

Hola otra vez... igual es incultura pero ???.... donde esta Luanco?? Asturias???
Solo por curiosidad...

Lo dicho, enhorabuena por esa preciosidad! Salud

Adry

Que wuapa que está.. ya nos irás explicando y enseñando más detalles, como el micro, con el consumo que tiene como has hecho?.
Un saludo y espero algún día presentar la mia tb.

shask82

Muuu xula!!!!
Sobretodo las pegatas de electric ajjajajajajajajaajaa!!! .loco1
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

prisamata

bienvenido bodyboard!está guapa guapa la furgonetina,la tengo vista por ahi,un saludo y a ver si la llevas a alguna quedada.Un saludo

bodyboard

Cita de: mirafaros en Mayo 09, 2008, 16:05:35 pm
Ole ole esa rojitaaaa, muy bonita y mu bien apañada eh? Vaya lujo os traeis algunos!  :o
Ke es eso de abajo, en el armario?? un microhondassssssss comodidad a tope!!! ole otra vez hombre!!!

A disfrutar, ke lo está pidiendo  .palmas



gracias por lo que me toca.
Luanco esta en el cabo peñas y es la capital del concejo de Gozon

mira unos enlaces:

www.tenisplaya.com
www.clubmarinodeluanco.com
www.pueblos-espana.org/asturias/asturias/luanco
http://images.google.es/images?hl=es&q=luanco&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi


Por cierto si te pasas a conocerlo de casualidad yo tengo una tienda de surf
en el mismo pueblo,jejejjejej

Trencalòs

Bua!!!!!! .... creo que es la primera Cali T5 tuneada de esa manera que veo. Que gozada!!!  .palmas

Enhorabuena y saludos.

Pd: la has pintado blanca de cintura pa arriba???

rafat5

MUYYYYY GUAPA
A DISFRUTAR Y MUCHOS KM
A ....ESE MICRO ME A GUSTAO

apuzarko

Aupa.
La cali está muy guapa, pero lo que mas me mola es el pedazo chalete que tienes con ese pedazo de jardín, eso si que está guapo de coj.... ;)
A disfrutarla majete.

CURAVACAS

con una cali así , que tiene hasta microondas pues que te voy a decir .baba,
nada desearte mucha salud y dinero para gastar.
un saludo y muchos km...................
encima el jodido vive en Asturias , .lengua2con lo bonito que es

SALVATESIPUEDES

q decir d esa makina muy chula felicidades por la adkiscion y si te vienes a surfear por gipuzkoa ya sabes comentas y la veo en directo q bonita venga saludos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

kepasamaik

muy guapa esa cali!!!,yo la tengo en azul y con la alfombra del ikea en verde .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.


bendermovil

Jooooooer, tio.
Que maaaquinaaa.

Esa pantalla tras el asiento del copiloto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TOTAL

Esos cromados, ese clarión.....

Las babas me manchan el teclado.

Estoy deseando verla en directo.

Saludos desde Murcia.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil