Mi BricoTeca, 193 bricos a vuestra disposición, actualizado 1 diciembre de 2022

Iniciado por alcasa, Mayo 08, 2008, 13:43:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eloymx5

Cita de: eloymx5 en Septiembre 03, 2014, 01:34:26 am
Hola, yo tenía pensado venir el día 12 para ver el de la instalación de la segunda batería.
El otro día estuve mirando la web de la feria y vi lo de los bricos... pero no pensé que sería nadie de por aquí.



Perdon, veo que pones la hora. Si hay horas diferentes, a mi no me importa una u otra.
¡En mi mundo el rarito eres tu!

Trozo

Buenos días, entro todos los días en el foro y me entero por el periodico en vez de por aquí, yo estaría muy interesado en asistir al del detector de presencia el día 5 de octubre, de 17:00 a 19:00, muchas gracias.

Trencalòs

Alcasa, ..... Si no hay problema me gustaria poder asistir el primer dia ( el 4 me parece que es) en el taller de modelaje de pvc (2 personas)

Gracias. ;)

agegant

buenas me interesaría asistir en el caravaning al taller del Domingo 5 octubre
HORA: De 17:00h a 19:00h. DETECTOR DE PRESENCIA CERCA DE LA FURGO
saludos y gracias

alcasa


vidite

Pues al final me acercare el sabado 11h, al brico de por la mañana. Ya te he dejado un privado.
Gracias por todo.

alcasa

Tener en cuenta que los que venis los días 11 y 12  por la mañana, también os podéis quedar a ver el brico del mismo día por la tarde y viceversa.

VAMOS QUE YA SÓLO ME QUEDAN 118 INVITACIONES!!!!!!!


https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TncFKTGiBNzvL3c5QVYc43ya1dx8xWVYetEPFdP1Lgo/edit?usp=sharing

pollo

Yo también quiero para ver cualquier brico tuyo y así verte en persona y charlar un rato.

Pa mi y la mujer que no me deja ir solo a ningún lado .meparto

alcasa

Cita de: pollo en Septiembre 03, 2014, 17:45:06 pm
Yo también quiero para ver cualquier brico tuyo y así verte en persona y charlar un rato.

Pa mi y la mujer que no me deja ir solo a ningún lado .meparto


Pero dime cuál , ahora que todavía puedes escoger:


o   4 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Contenedor para latas de bebida en interior nevera en PVC
o   5 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo
o   11 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Papelera construida en tubo de PVC
o   11 oct, de 17:00 a 19:00 h.-----Calentador de agua tipo Gofio
o   12 oct, de 11:00 a 13:00 h.-----Separador de limpiaparabrisas con artilugio mecánico (con obsequio a los asistentes de la pieza en inox difícil de conseguir para la ejecución del brico)
o   12 oct, de 16:00 a 18:00 h.-----Instalación batería auxiliar con dos relés separadores.

alfonso_malaga

Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

mariobrains

Bona nit MESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría pasar a ver la papelera con tubo de PVC
Gracias
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

alcasa

Cita de: mariobrains en Septiembre 03, 2014, 23:06:48 pm
Bona nit MESTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría pasar a ver la papelera con tubo de PVC
Gracias
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Hecho, te pongo en el listado:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TncFKTGiBNzvL3c5QVYc43ya1dx8xWVYetEPFdP1Lgo/edit?usp=sharing

atento a tus mensajes privados el dia 30 de septiembre

kepand

Albert, casi me descuido y se me pasa , quisiera asistir al taller del detector del dia 5, aunque al ser un poco tarde para nosotros y volver a casa, igual nos conformamos con el del dia 4.
A ser possible, ya sabes que somos 2 ha asistir.
Por cierto como se ha de hacer para pernoctar en el mismo recinto del Caravaning?

Gràcies

privilegedci

Hola, buenos días.

Yo estaría interesado en venir al taller del domingo 5 oct,  de  17:00 a 19:00 h.-----Detector de Presencia humana demasiado cerca de la furgo. Vendré con la "jefa"...heheheh

Si me puedes pasar un par de invitaciones te lo agradeceré.

Muchas gracias.

Trozo

GRACIAS