me gusta mantener siempre bien limpia por fuera mi furgo, y al limpiarla yo mismo a mano, ya estoy muy harto de la rejilla delantera del radiador, los insectos que en ella se estampan son difíciles de limpiar, sobre todo en sus rincones, una vez quitado los trozos de insecto, éstos dejan unas manchas que solo con jabón y esponja no desaparecen, llegando a ser la única solución el frotar trapo con pulimento.recientemente acabo de ver la rejilla de un Jaguar :construida en varilla de acero inoxidable entretejida, los pocos insectos que allí se estampen será fácil quitarlos con un simple cepillo, agua y jabón.así que me propongo bricolear la rejilla de mi T-3, ya tengo esta rejilla en inox más una rejilla VW T-3 cuatrifaro de más conseguida de desguace. ya he empezado a recortar las laminas de plástico
bueno, aqui pasa algo muy gordo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no puede ser, es que no me da tiempo a ver todo lo que realiza i crea el profesor alcasa......... claro tiene al lado dos fieles monaguillos, (perdon por la expresion, sr wawita i sr triti), que solo hacer que animarlo a realizar mas bricos...... y es que parece que estemos enganchados a bricoalcasa, y que no podemos estar de ver todo lo que hace,,,,,, por favor entregad este hombre a la ciencia que los pobres mortales pre-bricoladores y mini-aficionados no podemos estar sin sus conocimientos y sabiduria..........
Buenasno sé. Dices que acabas de meter el 83 y que avanzas en el 87. Eso es que tienes por ahí 4 guardados/hechos y no presentados/en mente...........................Pero parece algo muy posible/normal en ti no?Es mi teoría jjjjjjSaludos.