peugeot expert tepee vagabond

Iniciado por cabornero, Mayo 07, 2008, 22:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nene

Hola,

Echarle un vistazo, la verdad que a mi por lo menos me parece mucho mejor alternativa que la vagabond...Y yo tengo la Expert Tepee en proyecto de camperizacion eh?...

http://www.burow-mobil.com/Reisemobile/Wohnmobile-Reisemobile/Alibi/Alibi-Freizeitmobil.html









espikel

Esta furgo es muy guapa!
Pero habrá que ver el precio y si se puede traer aqui,...

Nene

Mi nivel de aleman es bastante nulo, pero en el panfletillo pdf este(pag 4):

http://www.burow-mobil.com/Reisemobile/Wohnmobile-Reisemobile/Alibi/Alibi.pdf

hablan de 29.750 € de precio base en alemania...A mi personalmente me parece demasiado barato si alguien averigua algo mas...

cabornero

  Joee el alemán no se entiende como el inglés....  De todas maneras esto parecen preparadores no?. Y por lo que se vé en los dibujos esquema parece que vienen equipadas con armarios, fregadero etc no? Por cierto nene como llevas la preparación? tiene que quedar un furgo guapa. Animo.

Nene

En efecto son preparadores. Y si que viene con armarios y demas, la verdad que se me han puesto los dientes largos cuando la he visto... (habra que cogerles ideas del esquema...) Lo que no llego a entender es que sea mas economica que la vagabond estando mejor distribuida...

( La mia de momento tiene poco que ver con esta, para dormir y justo, pero ya ire colgando fotos segun vaya para adelante el proyecto...)

cabornero

  Supongo que lo de los precios irá en función de los impuestos que apliquen en cada país. Ahora, como te traigas algo más barato hay que preparar la diferencia.... viva el libre mercado y la madre que parió a la desunión europea.

escudo

Por si a alguno le interesa seguir con este hilo. Dado el alto precio del modelo en cuestión yo opté por coger la versión premium (mismos acabados y equipamiento similar) y Vagabundizar la furgo. Esto no quiere decir que la dejara sin limpiar y no le echara gasofa sino que le diseñé un asiento cama similar al que lleva. el resto me parece prescindible aunque lo que si se echa de menos son los carriles para poder desplazar el asiento.

Si alguno quiere la puede ver aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193027.0

godzy49

Hola

Hoy he entrado a preguntar por ella en un conce de peugeot

Segun me ha dicho el comercial han decido venderla en versión larga, y sólo con el motor de 163 cv (lo cuual es una barbaridad)

Viene muy completa de equipamiento

La config base lleva:
163cv
Asiento giratorios
mesita
asiento cama
kit vision (luce y limpuias aut)
ventanillas
lunas tintadas
clima bizona
regulado de velocidad
longitud 5135 interior 2584

y con las siguientes opciones
ESP, cortinas, supercierre, pint metalizada, bluetooth, y 7 plazas

Se queda en un PVP de 47.847
Con el dto de Sept 2011 el precio queda en 33300

Saludos



cabornero

De equipamiento camper?
Supongo que el precio inicial son 37..... y se queda en 33.... no?
porque de 47..... a 33..... es mucho descuento.....

PD: al final nos hicimos con una MP

godzy49

Estos galos y los dtos... en rnault ayer parecido....

Sí si de 47 a 33, vamos cuando escribio 47.000 casi me levanto y me voy....

Soy muy novato pero equipamiento camper no lleva mucho... por no llevar no tienes ni opción  a la estacionaria....


cabornero

joer .panico .pánico que locura..... ponen el precio que les da la gana,y descuentan lo que quieren...... a sí como sabe uno lo que vale realmente? .loco2 .loco2