[A Coruña][furgoperfecto] Playa de Doniños (Ferrol)

Iniciado por gruby, Mayo 07, 2008, 17:07:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jay


divilo81

Holaa. Hemos estado hace 3 días en este furgoperfecto y nos gustó muchísimo, a eso de las 19h se empezó a vaciar y quedaron unas 15 furgos y 4 ac,s. playa, un paseo precioso, parque para el peque..., y duchas.  .palmas

touch

Peñuni andaros con ojo está temporada con el tema de sacar sillas y mesas o algo, que ya no se si hasta si abres la puerta lateral a alguno hasta le parece mal, hubo un colectivo de personas que ha protestado por las redes sociales sobre los que siempre andan haciendo lo que no deben, y han etiquetado al nuevo alcalde en ellas, éste ha puesto tierra de por medio y ha ordenado a la poli local intensificar la vigilancia de todo tipo de furgos y AC. Por el momento no multan pero si invitan a abandonar el parking

Os mantengo informados

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


jorgeaz84

Estuvimos hace un par de semanas y la verdad es que el sitio es una pasada, sólo estuvimos 2 furgos, tranquilidad absoluta y un atardecer precioso.
Saludos.

windtripper.com.es

Yo llevo durmiendo en este sitio desde hace 8 años más o menos. Quitando los botellones que aparecen de vez en cuando el sitio está fenomenal.
En otoño se llena de AC de alemanes y franceses. (Se llena= a 6 o 7 AC).

Justo al otro lado está la playa de Penencia, y también es una alternativa cuando hay exceso de gente en Doniños.

touch

Esta semana han puesto éste cartel prohibido pernoctar, todos sabemos la ley vigente así que no hay más que hablar. Os mantendré informados



Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk


petermonty

entonces las "furgos" podemos dormir?? jejeje, tendremos que desafiar la ley??

kirikino

Lo que si esta claro es que este FP tendremos que retirarlo del mapa.  Una pena.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo



touch

hoy otras dos multas por la tarde al lado de mi furgo, por lo mismo, sacar sillas y mesas, tener cosas colgadas o estacionamiento incorrecto; anteayer me puse cabrón con el propietario de una AC nueva que estaba vaciando aguas, si vaciando aguas!!!el propietario me dijo que eran de la ducha, que se estaba duchando y.....  .ametralla y aún me puse más cabrón! con la que está cayendonos ves el cartel y tienes los huevos de hacer esto??yo seguiré yendo a pernoctar a la playa, llevo yendo desde pive y lo seguiré haciendo.
Es una pena pero se viene avisando desde el año pasado, doy constancia y me mojo por la mayoría de vosotr@s de que la gente de éste foro no es ya que es evidente que si miráis los FP soy consciente que se leen los post y uno, siempre por pasiva anda al loro si lee que las cosas no están bien(eso es lo que hago yo cuando visito nuevos FP y son conflictivos).

Os informaré si hay alguna novedad, creo que el alcalde de Ferrol es una persona con la que se puede hablar y exponerle el tema de direnciar estacionamiento de acampada lo entenderá y se ajustará a la normativa, o eso fue lo que ha echo el año pasado la policia local.

Principiante

aclarado el tema de las multas
LAS AUTOCARAVANAS PUEDEN PERNOCTAR EN DONIÑOS SI NO DESPLIEGAN ELEMENTOS

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/07/02/autocaravanas-pueden-pernoctar-doninos-despliegan-ningun-elemento/0003_201607F2C3992.htm

a recuperar el furgoperfecto
Bien por Paco (presidente de AGA)
.palmas .palmas

kirikino

Cita de: Principiante en Julio 03, 2016, 21:38:22 pm
aclarado el tema de las multas
LAS AUTOCARAVANAS PUEDEN PERNOCTAR EN DONIÑOS SI NO DESPLIEGAN ELEMENTOS

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ferrol/ferrol/2016/07/02/autocaravanas-pueden-pernoctar-doninos-despliegan-ningun-elemento/0003_201607F2C3992.htm

a recuperar el furgoperfecto
Bien por Paco (presidente de AGA)
.palmas .palmas


Gracias por el aporte Principiante y bien por la AGA por el trabajo realizado, en un rato vuelve al mapa  .palmas

Lo que tenemos que tener claro es que si queremos sacar los trastos hay que usar el sentido común, en un rato vuelve al mapa. Esperemos que sea de manera definitiva.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


KingMatt

Julio 05, 2016, 12:53:30 pm #74 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 12:56:54 pm por KingMatt
Cita de: touch en Julio 01, 2016, 02:31:29 am
Os informaré si hay alguna novedad, creo que el alcalde de Ferrol es una persona con la que se puede hablar y exponerle el tema de direnciar estacionamiento de acampada lo entenderá y se ajustará a la normativa, o eso fue lo que ha echo el año pasado la policia local.


Opa... Me da que somos medio vecinos... Yo soy de Valdoviño.  ;)
A colacion de lo que comentas, ese tema lo estuve hablando con uno de los Concejales el otro dia, explicandole como entendemos la situacion desde nuestro colectivo, y las repercusiones negativas que podria traer al turismo de la zona... Te aseguro, que aunque no es un asunto de su concejalia, tomo nota del tema, y lo traslado a quien correspondia.

Un cartel muy parecido a ese, lo tuvimos en Valdoviño tambien.
Este año lo han retirado.

En el Twitter de la policia local de Ferrol, pueden verse las fotos de dos autocaravanas sancionadas, y la misma policia, recalca en ella... ''ESTO ES ACAMPAR''..... https://twitter.com/ferrol092