Hola me presento por primera vez en el foro.

Iniciado por saco, Julio 02, 2007, 17:50:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saco

Hola me presento por primera vez en el foro.
Soy saco un donostiarra que a pesar de ser la primera vez que os escribo
Sigo mucho el foro este que esta de put....
Es increible el animo que se da la peña cuando alguien tiene algún problema y muchos de ell@s sin conocerse.
Tengo unas ganas terribles de terminar mi t2 para poder sacarla de paseo que ya son cerca de 9 meses reparandola y parece que nunca termino.
Solo me falta poca cosa para dejarla lista y luego sacar seguro y a disfrutarrrrrr.
Alguien me podría recomendar alguna compañía de seguros?
Gracias y sta pronto.

ooznak

mira en papeleos... tienes una GRAN comparativa de seguros...

y esas fotos por díos!!!!!!  ;D

bienvenido! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


HIRU

Si si esas fotos, que aqui casi son mas importantes las fotos que comer a diadio!!!!! .fotografo .fotografo .palmas

saco

Jder que complicado esta el temita de las fotos abr si me aclaro y mando un par.
Pero me teneis que echar muchos piropos ya que me a costado mucho restaurarla.

VWoladores

Bienvenido SAco!

Tu pon afotos, de los piropos babosos tranki que vas a tener unos cuantos... .fotografo .fotografo

Yo tb me lié poniendo fotos, al final lo más fácil, es ponerlas en la galería del foro, hay poco espacio (faltaría más...), pero suficiente para presentar nuestras niñas...

Ale...

Vwoladores


saco

Gracias mucho mas facil e dejad una fotito en la galeria y cuando me entere majorcolgare fotitos de la reconstruccion asta que me mandeis a la mierd...

flagonet


RAMOVIL

 Bienvenido saco ¿para cuando esa presentación? animos que ya veras la vida que te da fu furgo.
             Suerte y kms

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Qué chulería!! menudo currele te ha dado no? jeje además roja y blanca y giputxi... tú sí que sabes.. aunque como buen giputxi me dirás que no te gusta el fútbol ni na.. jejejeje

Un saludo y bienvenidos tú y tu bilbaína t2 jeje

eneko

;)

LOURO


Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

HIRU

SIN PALABRAS. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! .sorpresa .sorpresa .sorpresa

javi XL

jooooooo, que gonitaaaaaaaaaaaaa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Yo quiero unaaaaaa :D

Un saludo!

Javi XL

pedi53

es muy linda, parece salia de fabrika  .baba  .palmas

RAMOVIL

  Que preciosidad, toda ella recien pintadita y con esos colores,  ainnsss que bonitas son las t2 leñes. Felicidades y haber si coincidimos por esos mundos.
              Suerte y kms