Ah y tendrían ke haberle dado un premio a Yuyuya por los ojos más bonitos de la II Kdd Nacional furgovw!!
Colgad aquí vuestras:FOTOS & VIDEOS ACTIVIDADES INFANTILES
Un fuerte aplauso para YUYUYA [img]
Lo primero pedir disculpas por no haber escrito esto antes, “no tengo perdón”. Y ahora procedamos…Cuando tienes hijos el varemo con el que mides las cosas que te importan en esta vida es diferente a si no los tienes, supongo que en la quedada cada uno llevábamos nuestro varemo personal. Y el mío no podía ser otro que uno con el cual medir la felicidad de mis tres hijas que me acompañaban. Pues bien, ese varemo me ha dado unas medidas tan altas de lo felices que habéis logrado que sean durante la quedada, que os puedo asegurar de corazón han superado la mejor de mis expectativas. Fijaros hasta que punto llego que el día de volver a casa me decían, PAPA PORQUE NO NOS QUEDAMOS AQUÍ A VIVIR PARA SIEMPRE? Dicho así parece normal, con lo bien que se lo han pasado haber que van ha decir, al fin y al cavo son niños, si, si!!! Pero si alguien es sincero es un niño y dile tu ha un niño que se esta aburriendo en un lugar, que se va ha quedar allí a vivir para siempre, haber que te contesta. Desde el primer día hasta el ultimo te esta diciendo que se quiere ir!!! (Y lo digo con conocimiento de causa).Por eso quiero AGRADECER A TODAS/OS LAS/OS QUE DESINTERESADAMENTE en esta quedada con vuestra dedicación a los niños habéis hecho posible que desde el primer día hasta el ultimo esos niños no se sintieran como los acompañantes a una fiesta de los papas, si no también protagonistas de esa fiesta de la cual han sido participes. Y como no AGRADECER a los administradores, moderadores, voluntarios, y en general a todos los que han participado de una forma u otra en la organización y realización de este evento en el cual todos podían encontrar su sitio.GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMenudo ladrillo acabo de soltar!!!! Y lo que es peor, mi intención es mandar algún privado con este mismo texto jajaja. Que me perdone quien lo reciba…
jongot3 felicidades por tener esas hijas tan simpaticas y recuerdale a tu hija Alba , que tenga cuidado con los mayores que un día se va a cargar a alguien corriendo, lo digo por las diez vueltas que le hizo dar corriendo por la pista de atletismo a tu vecino en la kdd, que le decía a tú hija , cuando quieras paramos , y le contestaba Alba , no damos otra vuelta y asi hasta diez, un abrazo para todos vosotros . ruben