Abril 24, 2024, 23:11:54 pm

F&V FIESTA SESENTERA

Iniciado por eneko, Mayo 04, 2008, 22:18:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Mayo 04, 2008, 22:18:22 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2008, 23:31:04 pm por eneko
Colgad aquí vuestras:

FOTOS & VIDEOS FIESTA SESENTERA

leonor





Esto es un anticipo...ke bien nos lo pasamos...!!!
SALUD Y LIBERTAD!!

Dortoka

Hacía años que no me lo pasaba tan bien de parranda... vaya como entraban los cubatas...

Kaiku's y Dortoka:


Mano insuperable:



Mano y Salida Inmediata:



koeman y sandraT3:



Kaiku, "La sodomizadora":


...




Los viajes
Dortoka I y II

cuidache

Como me gusto la fiesta sesentera !!!!!!!!! Claro despues de 5 birras........todo maravilloso.




"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

T3Power

Oleeeee los TRUMAM que guapoosss... ;)

Saludos
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

FURGOCOMA

buaaaa genial!!!!! fue una fiesta del quince!!!! y aqui si que hay fotos.... si todo el rato estaba posando para los paparazis!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Dortoka

Venga, dí la verdad... tu tenías vendida la exclusiva, tío  .meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Zurbo

Cabrones.... y yo intentando dormir... que me levante a las 6 de la mañana para volver pa casa que tenia un bautizo... y la musica acabo a las 5:30....







Member Nº: 50


La Zurboneta


lunera

Me lo pase genial en la fiesta, y me rei un rato con las pintas que teniamos todos. Quiero pediros un favorcillo, el que tenga alguna foto de mi perrro "Kanuto" disfrazao de rastafari, que por favor la ponga aki o me la envie por mail.
Gracias majos!! .sombrero

brujo

joer ke wapa la fiesta!!!!!!!  esos disfraces ke kurrados!! lastima ke no me pude kedar...... pero bueno, pa otra la disfrutaremos!!!   y esas fotitos del perro rastas ya !!!jajaja

wernermolders

Desfase:
*imagen borrada por el servidor remoto
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

Mano Bus

Ese wondermonder!!! .adios fué un placer conocerte!! y sobre todo saber kién eras cuando nos despedimos .meparto Ya sabes donde tienes tu casa!!





wernermolders

Citary sobre todo saber kién eras cuando nos despedimos

Eso sólo nos pasa a nosotros...  ;D
Citarfué un placer conocerte!!

Lo mismo digo, cumpliste todas mis expectativas!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

kitoneta

Mayo 05, 2008, 18:03:26 pm #13 Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 18:25:01 pm por kitoneta
Bueno aqui estamos luchando por acabar el dia de post fiesta,

aqui van algunas de las fotos.
Los sesenteros más auténticos










De mayor  mas grande quiero ser como él. Ese Ramovil




El grupo!! SALIDA INMEDIATA


aqui momento de Gloria de Kitoneta, osea yo.  .macarra


con mi super copi tineta


ASi crece la juventud... esos  mestres i senyus...




si, es el. El señor administrador, el serio, responsable y... el peor de todos!!!!
  .sombrero





No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

klauslen

Estubo genial, había unos disfraces bien currados