Abril 26, 2024, 07:56:39 am

IKEA Bolsa de almacenaje

Iniciado por Lara, Mayo 03, 2008, 16:09:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lara

Genial Tipet.

Estreno en condiciones la furgo hoy mismo (WOMAD de Cáceres y luego semanita por el Monfragüe etc...) y aunque no me ha dado tiempo  a hacerle ningún apaño más en plan organizadores, en cuanto vuelva me pongo a pensar cómo colocar ese organizador en horizontal donde tú lo tienes.

Neidas, yo también tengo una multivan T4 con lo cual estoy en el mismo problema de que no tengo esa barra. Si se te ocurre algo que funcione no dudes en contarlo  ;) yo también estoy en ello, a ver qué se me ocurre. La verdad es que tengo miedo que enganchado a los corchetes de las cortinas no aguante el peso y se desenganchen... En fín, hay que darle vueltas :roll:

Gracias a todos por las ideas!!!

neidas

 muchas gracias tipet!!!!!

a ver como lo conseguimos, pk la verdad estamos intentando preparar la furgo y dejarla camperizada total, y mas ahora k tenemos un bebe de 4 meses y necesitamos espacio y comodidades con el, asi k cualquier idea para organizarse mejor uno viene k ni pintada

tb estamos intentando idear un mueble para colocar el WC, la cocina,nevera y el fregadero, y pensando en como poder preparar una cama en los dos sillones delanteros k no son giratorios para un futuro no muy lejano k los crios crecen en un momento y necesitara su propia cama

se admiten ideas jejejejeje

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

lara lo mismo cualquier idea ya sabes, jejejejej aki entre todos  vamos a camperizar las multivan k van a kedar mas chulas k las kalis .meparto .meparto .meparto

mira lara en el foro he encontrado un post k habla del mueble k lleva  atras la cali, pero lo he perdido y no se como se llamaba a ver si lo encuentro, iba sobre multivan T4 y como aprovechar el espacio o algo asi

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


vidainutil.com

En principio, saludines de otro multivanero Gijones...

Si me permites una opinión gratis, creo que al final esos muebles no valen para mucho, al final como lo rígido no hay nada...

Yo ando a medias con ese mueble trasero, ya te enseñare el resultado y creo que es facil para todo el mundo hacerlo....

Para mas ideas multivaneras puedes ver mi presentación en la que tengo algunos bricos por ahi facilillos...

Saludos!

neidas

gracias vidainutil.com y esperamos esas fotillas delmueble ahora voy a ver tu furgo, ejejejej espero copiar muchas cosas :) :)

sldos

por cierto deberiamos habrir un post con enlaces de bricos y demas para las multivan
yo tiro la piedra y kien sea un manitas en eso de los enlaces k lo haga, k aun estoy por saber como poner fotos en el mensaje jejejeje .meparto .meparto en todo se andará

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


txen

Yo que tenia esto como una idea popia original.... .meparto.
Tenemos en casa organizadores de esos, y tambien pensaba tunearlo para ponerlo en horizontal. Como en nuestra Multi-T4 no hay donde pillarlo, habia pensado en dos cosas: o una barra de ducha que se abre y hace presion, o unos semicirculos que se ponen con un tornillo, y sobre ellos una barra...
Aunque el otro dia mirando en la furgo no vi donde agujerear... me da no se..... :-\

El post del que hablais creo que se llama "espacio en multivan", tambien echarle un vistazo a la presentacion de vidainutil, q  tiene bricos cojonudos para multivan, como el cajon para el maletero y algun mueble.

Cita de: vidainutil.com en Mayo 08, 2008, 14:48:06 pm
En principio, saludines de otro multivanero Gijones...

Si me permites una opinión gratis, creo que al final esos muebles no valen para mucho, al final como lo rígido no hay nada...

Yo ando a medias con ese mueble trasero, ya te enseñare el resultado y creo que es facil para todo el mundo hacerlo....

Para mas ideas multivaneras puedes ver mi presentación en la que tengo algunos bricos por ahi facilillos...

Saludos!


No todos somos tan manitas compañero  ;)

Suslargales

Otro manazas al aparato!! me la pille tras un gran esfuerzo, esta guapo el parking del Ikea de Castilleja de la Cuesta!! te marca 2.6 metros a la entrada (la mia tiene 2.15), pero para salir, te manda por un sitio marcado a 2.10!!! he tenido que salir en contramano no sin antes echar espuma por la boca al segurata que me intentaba echar la bronca por ello... a ver si sirve de algo, leches, que ya les vale!!

neidas

txen, nosotros tb teniamos esa idea de utilizar una barra de cortina de baño, pero la verdad aun no he encontrado nada k se adapte. y en cuanto a poner un soporte como el de la barra del ropero de casa, no se si la chapa dela furgo aguantara el peso k luego se le va a colgar

¿alguien ha hecho algun agujero en el chapa de la furgo? a ver me explico, si kietamos un corchete de las cortinas, estos solo estan sujetos con un tornillo, se ve k el plastico k recubre ala furgo es finito, se podria aprovechar incluso cualquier agujero de esto para poner un soporte, pero ¿aguantara el peso del soporte y del organizador cargado hasta los ojos?, si alguien tiene idea o lo ha hecho porfi compartan informacion

sldos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


artyibixu

mas bolsas de IKEA..........
javascript:void(0);
Foto
javascript:void(0);
Foto

tipet

artyibixu, pruébalo otra vez que no se ven las fotos. Por faaaaaa  ;D
Lo mejor está por llegar....

artyibixu

Estas son las bolsas ke pille en ikea. en realitad son para poner CD i zapatos, pero en la furgo pueden tener muchas aplicaciones



tipet

Gracias por las fotos!

Y como las sujetas al techo?
Lo mejor está por llegar....

eduarderas

Mayo 19, 2008, 09:32:37 am #27 Ultima modificación: Mayo 20, 2008, 09:23:11 am por eduarderas
el otro dia compramos unas bolsas de almacenaje para la galax y las hemos colocado de la siguiente manera (ya metere fotos porqe fue un poco improvisado):

Las bolsas que compramos son las que el fondo de la caja es rigido...llevan un cartoncillo para darle un poco de estabilidad...(3 o 4 euros creo recordar)

Con un cutter rasgamos un lateral para poder sacar el carton, y con un taladro grueso le hicimos un agujero lo suficientmene grande para poder meter la parte trasera de unas ventosas de esas de los chinos que tienen un agujerito para meter un pasador en forma de gancho (0,70€ 8 ventosas) a cada esquina dejando un margen de unos 2 cm en el borde...







Despues volvemos a meter el cartoncillo en su funda y con el cutter hacemos cuatro agujeritos en la tela para poder introducir las ventosas

Y finalmente introducimos la ventosa por un lado, por el otro metemos el pasador que lleva en forma de gancho.




Y el resultado es una caja firmemente pegada al cristal trasero, y que ademas el interior dispone de cuatro ganchitos para colgar cosas...

En cuanto pueda meto fotos para ilustrarlo mejor...pero es muuuuy sencillo






Lara

Ey Eduarderas

estamos esperando por esas fotos!!! Todo lo que sean ideas....

Gracias y saludos.


Artyibichu,

muy guapa la idea, y muy práctica!!! Gracias

eduarderas

he modificado mi mensaje anterior y he insertado las fotos, a ver que os parece...el apaño...falta presentarlo en la furgo pero va dpm