Bricofurgo Mayo 2008 - Bricos vistos en la II Qdd Nacional

Iniciado por falco, Abril 29, 2008, 19:46:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

falco

Abril 29, 2008, 19:46:38 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 10:06:13 am por falco_vw
Al igual que el año pasado, para este mes de mayo que viene propongo que contemos curiosidades que hemos visto estos días en la II Quedada Nacional de www.furgovw.org.

- Que has visto y te montarás en tu furgo
- Qué has vsto y no te montarás porque eres un manazas ;D
- Curiosidades bricoleras
- Anécdotas bricoleras.
- Etc.

bendermovil

Hola cuadrilla.
Yo he visto la instalacion de un emuladorr de cargador de cd´s, o sea un aparatejo que hace que se pueda oir mp3 en la radio cd que trae mi furgo.
Estoy detrás de montarlo. Mis maestros iniciadores han sido, por este orden , furgometal y faisan.
Ya os contaré si me salta el airbag al poner a la Pantoja, o no.
Un saludo a todos, y en especial a los organizadores de la kdd nacional 2, para que sigan en esa linea.
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

truper

Pues un toldito casero porque anda que no pegaba el lorenzo ni nada, vinimos mas rojitos todos ....
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

falco

Con tanto lío no hice foto alguna de bricos.

Eso si, a mi me sorprendió ver varias furgos placas solares sobre mástil para hacerlas orientables, esta creo que era una de ellas (foto de multidam):

*imagen borrada por el servidor remoto

Además me gustó comprobal lo bien que se aprovecha la furgo cuándo se abre el techo por la popa, como en alguna Ford y Renault que he visto.

GOFIO

Mayo 19, 2008, 21:44:05 pm #4 Ultima modificación: Mayo 19, 2008, 21:45:41 pm por GOFIO
 Pues ami me gusto la cara que ponían algunos T-CUATREROS, cuando tocaban el serpentín del calentador, del loco de GOFIO  .meparto y los comentarios que me han mandado por privado y los expuestos en el foro (GRACIAS DE NUEVO).
Lo que me disgusto, o no me gusto. Me llovían preguntas de mecánicas y de bricos que no tenían nada que ver con lo que en ese momento se estaba realizando, (Calentador GOFIO) y (Punto de agua y ducha exterior) en T4.
¿Por que me disgusto? sobre todo por no poder atenderos, e incluso dejaros con la palabra en la boca :-\ (PERDON, PERDON y PERDON)
Voy a contar algunas conversaciones y espero que no se enfade ninguno con migo, lo cuento como anécdotas graciosas. En ningún caso es para que os enfadéis, por favor  :-\
  1º:  Por favor ¿si traigo mi T3 me montáis el sistema? yo pago lo que me digas.(creo que le deje claro que lo veníamos machacando meses atrás) que no era por no hacerlo.
  2º: La nevera a 220 no enfría, podía usted venir un minuto. (lo siento pero casi no me puedo ni rascar)
  3º: Tengo una T5, ¿le podrías echar un vistazo y decirme como puedo colocarle esto que estáis haciendo?
ETC, ETC, etccccccccc

   Todas las veces que os pida perdón son pocas, pero es que se me amontono el trabajo.
Prometo que si voy a la III, me pondré solo a vuestra disposición.


kapy-tan vw

Cita de: GOFIO en Mayo 19, 2008, 21:44:05 pm
Pues ami me gusto la cara que ponían algunos T-CUATREROS, cuando tocaban el serpentín del calentador, del loco de GOFIO  o y los comentarios que me han mandado por privado y los expuestos en el foro (GRACIAS DE NUEVO).
Lo que me disgusto, o no me gusto. Me llovían preguntas de mecánicas y de bricos que no tenían nada que ver con lo que en ese momento se estaba realizando, (Calentador GOFIO) y (Punto de agua y ducha exterior) en T4.
¿Por que me disgusto? sobre todo por no poder atenderos, e incluso dejaros con la palabra en la boca (PERDON, PERDON y PERDON)
Voy a contar algunas conversaciones y espero que no se enfade ninguno con migo, lo cuento como anécdotas graciosas. En ningún caso es para que os enfadéis, por favor    1º:  Por favor ¿si traigo mi T3 me montáis el sistema? yo pago lo que me digas.(creo que le deje claro que lo veníamos machacando meses atrás) que no era por no hacerlo.
  2º: La nevera a 220 no enfría, podía usted venir un minuto. (lo siento pero casi no me puedo ni rascar)
  3º: Tengo una T5, ¿le podrías echar un vistazo y decirme como puedo colocarle esto que estáis haciendo?
ETC, ETC, etccccccccc

   Todas las veces que os pida perdón son pocas, pero es que se me amontono el trabajo.
Prometo que si voy a la III, me pondré solo a vuestra disposición.




Ufff,.,. macho... sinceramente creo que no tienes que ni pedir perdon, .nono creo que todos nos dimos cuenta de que estabas hasta arriba.
Y sobre la siguiente concentración, como vengo diciendo en varios post, al igual que muchas personas, la intención será de que tanto los inscritos como los organizadores de la kdd y de actividades puedan disfrutar de ella y no morir en el intento. Asi que si tienes pensado repetir hazaña (eso esperoramos todos) espero que te busques unos cuantos compinches (se que tenías algunos) que puedan hecharte una mano.

Un abrazo monstruo y MIL GRACIAS POR TU PACIENCIA Y DEDICACIÓN.  .palmas  .ereselmejor
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!