Autor Tema: Duda ¿cuantos Km. de vida suelen tener las T4 ?  (Leído 1943 veces)

Desconectadomirafaros

• Hero Member
    • Galeria de fotos
Re: Duda ¿cuantos Km. de vida suelen tener las T4 ?
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2008, 23:07:34 pm »
 .palmas Guardados esos farosss!!!! preciosos, gracias.

Se admiten fotos de faros de todos los lugaressss y si en la imagen sale la FURGO yá serían perfectas!!!
Saluditos, animaros vale?

Por cierto....muchas furgos este fin de semana por Donosti.!!! Envidia porque yo no tengo pegatinaaaaaa

Desconectadomirafaros

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2008, 23:15:01 pm »
jaizkibel   ??? sabías que así se llama un monte de Fuenterrabia (guipuzcoa) que tiene vistas preciosas al mar?? y a Francia?? buena elección amigo!!.
Se puede saber de donde te viene el nick?  .confuso1 si no es indiscrepción eh??? Saluditos

Desconectadojaizkibel

• Hero Member
  • T4 Carthago Malibú '94
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2008, 17:43:26 pm »
Pues de ahí viene...fuimos a por ella a Irún y probandola su antiguo dueño nos llevó al monte Jaizkibel para comprobar como subía, bajaba... y despues por comarcal y autovia, y allí fue donde decidimos quedarnos con ella, en el alto de Jaizkibel (vease foto)...y fue una gran elección, hace ya 2 años ;D ;D

Desconectadojoserra

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2008, 18:23:37 pm »
conozco un hombre que tiene una caravelle taxi-mini bus escolar y llevaba hace un año 800000km...
  las claves para que estos motores duren son sencillas
-cambios de aceite y filtros a su debido tiempo
-no conducirlas como un turismo gasolina...mejor imitar al oso perezoso al conducir .meparto,,sin brusquedades
-no apretar en frio
-vigilar cualquier ruidito extraño(ATENCION,ESTA PRACTICA PUEDE CREAR HIPOCONDRIA ;D)

mi furgo tiene 215000,la compre con 130000 y de momento nada,cosas propias del desgaste,salvo el embrague a los 180000,cosa con la que contaba al haber sido una ambulancia(el cambio de manos es lo peor para un vehiculo)
suerte y a disfrutarla..si tienes dudas para camperizar pregunta sin miedo,estamos cerquita(vivo en jaca)
agur
joserra
por cierto jaizkibel...no se por que,pero tu furgo me gusta....jeje .sombrero

Desconectadojaizkibel

• Hero Member
  • T4 Carthago Malibú '94
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2008, 21:05:25 pm »
 :) :) es que es muuuu guapa, joserra, parece la hermana pequeña de la tuya...  ;D

Desconectadomirafaros

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2008, 23:41:39 pm »
Que furgos más guapas teneissss .baba. Es todo un lujo ser parte de éste foro, sois cojonuos  .ereselmejor
Los bricos van despacito pero van!! estoy curioseando mucho y hay ideas buenisisimas. ya he montado arcon,estanteria con vistas de ponerle una puertita, ya tengo potty......stoy emocionadisima con La VWoss .yupiii

Jaca....maravillosa tierra, en San Fermin me escapaba a un txoko ke me dejaban en Candanchú y he pasado momentos inolvidables!! Aupa
Gracias por la disposición a ayudar, así lo haré si necesito vale??
Saluditos

Desconectadohatchy

• Full Member
  • No tenemos perdón de Dios pero lo estamos tramitan
    • Galeria de fotos
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2008, 22:45:01 pm »
El Faro del Fin del Mundo Usuahia - Patagonia Argentina....................... un faro con un par, lo ultimo q ves antes de cruzar el cabo de hornos ponerte un pendiente y sentirte un privilegiado...............

salu2

TinyPortal © 2005-2012