[VW T4 Transporter] fin de mis bricos !!! FINNNNN

Iniciado por mirafaros, Abril 22, 2008, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casetero

Andaaaa  a nosotros nos pasa lo mismo con los faros!!!  Tienen un encanto que acabas aficionandote a ellos. Ya visitamos todos los de Galicia, Portugal hasta Lisboa y Asturias.
Tienen una arquitectura especial y distinta cada uno de ellos, y que decir de sus ubicaciones  .baba
Estas vacaciones nos tocaba continuar por Cantabria y Pais Vasco, pero cascó la furgo y toca restaurarla  :'(  :'(

jhavato

hey!
que guapa te está quedando esa furgo y cada vez más acogedora  .palmas
eres una artista!!
muxus!!

mirafaros

Gracias a todos!.

Joserra, no solo a quedado habitable el txoko sino...habitable y muy confortable. Gracias por la parte que te toca!  .palmas

BluesVan estuvisteis en Hondarribia al son del Blues? Ireis a la Kdd Riojana?. Saludetes y muxus a Irene! díselo ehhhhhh  :D

Mensaka36 gracias por los ánimos, queda muy bien eso de saloncito cuco!

Casetero de los FAROS qué decir...son interesantes porque como bien dices, desde su arquitectura, entorno, antiguedad, historia... esas linternas gigantes  .yupiii siendo guías imprescindibles.. todos tienen su atractivo..bueno je je que me arranco en éste tema y no paro! mírate esta pag. es buena!  http://www.librodefaros.com/enlaces/enlaces.htm

Jhavato que tal te trata la vida? espero que muy bien, le estarás sacando chispas a Nina después del currazo eh?  Muxus

Bueno foreros, hoy viernes y aún sin plan...hoy a descansar que lo necesito y mañana me voy aaa .... la playa con las amigas o al monte en plan más frequito o al rio de mi pueblo que me encanta darme un baño en sus aguas.. ummmmmmm je je ójala todas las comeduras de coco tuviesen tan fácil decisión! me voy a tomar una cervecita mientras lo decido!  :)

Que chapa ehhhh Muxus


TenkA

Joder esta quedando de lujo macho... mirafaros como le has puesto el suelo?yo es que tambien le quiero cambiar la moqueta por uno asi de plastico pa poder fregar y demas, pero ideas pa ponerlo....lo levanto? o directamente encima?

mirafaros

Hola, yo quité la moqueta de debajo porque estaba chunga. Si la tuya está bien y no vas a quitar los anclajes (asientos) del suelo, te hará de aislante y mejor nivel al suelo si la dejas. En la mía aunque no se nota ni molestan, hay pequeños montículos en el suelo.
Compré sintasol del Leroy Merlin, Sikaflex para pegarlo y papel de embalar para hacer la plantilla. Super sencillo y además hay bastantes tipos(tamaño, grosor y colores) de Sintasol para decidir cual te interesa!

saludos

TenkA

Munxas gracias mirafaros, tenia pensado no levantar la moqueta, tengo que probar si el asiento se desplaza bien, porque la moqueta mas el pegamento mas el suelo.... pero de nuevo muchas gracias y veremos a ver si lo dejamos curioso

perro verde

Me gusta tal y como te a quedado, le voy a pasar el link a un amigo mio que se ha comprado una transporter T-4 1.9 TD y que anda bastante perdido con el tema de camperizar.................................

Juan Graná

Anda si es la navarrica mirafaros que se ha soltado el pelo con los bricos pa su furgo,  .meparto
hoy te he mandado una cosilla pa ti y otra pa tu furgo pa que podais presumir por tu tierra .
un saludo desde graná

avisame cuando te llegue
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

canca

joder, mirafaros , estas hecha una artista...madre mia, menudo currazo para ti solita,no?

ademas te veo bien puesta en los temas de sikaflex y otros palabros...

bueno guapa, pues nada, q la disfrutes y le hagas muchos km

chaoooo !!

mirafaros

Agosto 01, 2009, 02:40:08 am #99 Ultima modificación: Agosto 01, 2009, 02:41:41 am por mirafaros
Aupa Canca! gracias Nos veremos en vuestra Kdd, me apetece mucho! .palmas
Si, la verdad poco a poco va quedando bonita, como además me apaño con pocas cosas pues..viajo encantada de la vida! ja ja

Antes de conocer el Foro (si os llego a descubrir antes...) me puse a investigar en mi vena más artesana para ir haciendo de la furgo un espacio donde estuviese agusto viajando sola o acompañada. Había conducido varias furgos por el curro pero nada de Camper osea, novata novata!
Empecé por prepararme las cortinas que aún llevo, comprar un potty y dos bidones para llevar agua y lo más importante, la cama ja ja estuve casi un mes dibujando bocetos para hacerme unos arcones pero tenía prisa por viajar y disfrutar de la furgo y no paré hasta conseguir un buen sofá cama con las medidas perfectas y además barato.

A partir de aquí conocí el FORO...y cambió mi mente, dejó de estar revolucionada inventando ñapas...aquí están ya inventadas! gracias Forooooo
Pero.... mi cabeza se volvió a revolucionar porque se me caía la babilla viendo las furgos que hay por aquí...así que, como no se de mecánica pues, me propuse dejar el interior a mi estilo y gastando poco (en algunos gastos he tenido ayudita!).

Luego vino el cambio de suelo, la calef.estática, el tom tom para los furgoperfectos, otras cortinas con railes para la puerta..y por fin llegó el asiento cama! hacer el mueble trasero, apañar espacios..
A día de hoy, estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí solita, todo un proceso de renovación!

Y direis....y a ésta quien le a preguntao nada para que meta tal chapa!...je je pues nadie pero como es mi post...suelto la chapilla je je

Bueno, salud y gracias por leerme....uhhhhh como noto que hoy es viernessss
hace una hora he abierto el ordenador para mirar un sitio para irme con la furgo y.....aún estoy conectadaaaaaaa
A éste paso voy a ser más forera que furgonetera. .meparto

Saludos

dino

esa furgo es por dentro y por fuera casi igualita que la mia,bendito Leroy Merlin,yo también me extrujé el coco copiando a los mejores de este foro, que pa que vamos a pensar,al final intenté bscar cosas manofacturadas que me fueran bien en las medidas alturas etc y creo que lo conseguí y en poco tiempo,os veo en la riojana el ultimo día si queda alguien,un saludo
Aircolled y lo demás tonterías