[VW T4 Transporter] fin de mis bricos !!! FINNNNN

Iniciado por mirafaros, Abril 22, 2008, 13:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

percasol

muy maja la furgo, la mia es parecida, ya va pareciendo algo.
como somos venga venga a pedir fotos y mas fotos.
y yo soy el primero que todavia no tengo fotos puestas.
no tengo perdón.
algun dia las pondré, pero primero tengo que hacerlas, que soy muy .perro .perro.

saludos.

CURAVACAS

 pues lo dicho por los demas colegas foreros , bienvenido y a  disfrutar de tu furgo en compañia. que se vé que ya lo haces .
un saludete desde pucela  ;)

mirafaros

CURAVACAS uyyyyyyy, este verano me moveré en solitario  .discusion2 cosas de la vida... pero como tengo a mi laito la  .vw_t1-2 ¡a viajar que son dos dias no? más sitio en la cama je je . Y  todo pasaaaa,eso dicen

Voy a meter un poco de tiempo en prepararla o decorarla mejor dicho,no le voy a hacer mucho cambio(ponerle suelo en condiciones, mueble lateral..) tengo idea de cuidarla hasta que dure, que está mu sana pero tiene muchos Km yá! Bueno saluditos a tooos y pica la curiosidad percasol.... a ver a ver .fotografo

mirafaros

Holaaa bueno, ya he puesto un arcón en el lateral, keda muy bien y amplio para esas cosas que llevaba sueltas, ahora una caja y al arcon!!! tambien he cambiado el cajonero de plástico por una estanteria de madera muy barata y majilla, a la que tengo que ponerle puerta para no tener que recojer todo a la hora de conducir!!. Todo vá colocado "a presión" y de momento este finde no metian ruidos ni se movian nada nada!!!
El potty cabe justo debajo de la cama pero por altura no le voy a hacer cajón...tengo que pensar una manera de taparlo para que no vaya siempre llenito de arena ect...

si teneis alguna idea... :) saludoss

No tengo claro si ponerle tablero de madera en suelo ó simplemente cubrirlo con moqueta o pvc., el mobiliario" va a presión bien sujetos. Es imprescindible sujetar todo al suelo?? ke otra función tiene ponerle madera en suelo??  :-\

agradezco sugerencias y aclaración de dudasssss Soy novata en ésto!!!!! gracias por adelantado

ramas


Kama

Cita de: mirafaros en Mayo 05, 2008, 15:16:17 pm
Holaaa bueno, ya he puesto un arcón en el lateral, keda muy bien y amplio para esas cosas que llevaba sueltas, ahora una caja y al arcon!!! tambien he cambiado el cajonero de plástico por una estanteria de madera muy barata y majilla, a la que tengo que ponerle puerta para no tener que recojer todo a la hora de conducir!!. Todo vá colocado "a presión" y de momento este finde no metian ruidos ni se movian nada nada!!!
El potty cabe justo debajo de la cama pero por altura no le voy a hacer cajón...tengo que pensar una manera de taparlo para que no vaya siempre llenito de arena ect...

si teneis alguna idea... :) saludoss

No tengo claro si ponerle tablero de madera en suelo ó simplemente cubrirlo con moqueta o pvc., el mobiliario" va a presión bien sujetos. Es imprescindible sujetar todo al suelo?? ke otra función tiene ponerle madera en suelo??  :-\

agradezco sugerencias y aclaración de dudasssss Soy novata en ésto!!!!! gracias por adelantado



yo tengo dos arcones laterales tambien fijados a presion con una madera interior sin atornillar a ningun sitio el armario de la cocina lo sujeto con los tornillos de amarre del asiento lo puedes ver en mi presentacion.


saludos y suerte con la preparacion


Driade

muy chula la furgo!!! A ver si puedes poner alguna fotiko más de esas nuevas modificaciones. A ver si coincidimos en alguna kdda que se está intentado hacer por tierras navarra
Saludicos .meparto

mirafaros

 KAMA..he visto vuestra presentación...ke bonita azul...esos bricos son arte!!! la llevais muy chula y mucho detalle pa copiar  .baba graciassss

Sobre Kdd he visto ke algo se está preparando para junio,, no sé, me dá corte presentarme sin conocer a nadie pero...todo es empezar no? por aquí (foro) desde luego, muxa muxa gente maja!! curioseando fotos de la nacional...envidiaaa creo ke me apuntaré a la proxima.

SOS creo ke me estoy enganchando al foroooooo, a la furgoooooo!   lo bueno..todos los síntomas son cojonudosss .yupiii

Saluditos y muxus porqué no???

Driade

Cita de: mirafaros en Mayo 05, 2008, 18:00:50 pm

Sobre Kdd he visto ke algo se está preparando para junio,, no sé, me dá corte presentarme sin conocer a nadie pero...todo es empezar no?


Tú trankila, que de novatill@s seremos unos cuantos je,je  .meparto

Kama

Cita de: mirafaros en Mayo 05, 2008, 18:00:50 pm
KAMA..he visto vuestra presentación...ke bonita azul...esos bricos son arte!!! la llevais muy chula y mucho detalle pa copiar  .baba graciassss

Sobre Kdd he visto ke algo se está preparando para junio,, no sé, me dá corte presentarme sin conocer a nadie pero...todo es empezar no? por aquí (foro) desde luego, muxa muxa gente maja!! curioseando fotos de la nacional...envidiaaa creo ke me apuntaré a la proxima.

SOS creo ke me estoy enganchando al foroooooo, a la furgoooooo!   lo bueno..todos los síntomas son cojonudosss .yupiii

Saluditos y muxus porqué no???


gracias por los elogios  ;) si necesitas alguna aclaracion o te gusta algo y no ves muy bien como va no dudes en preguntar.
yo tampoco he ido a una kdd la de garaio me la perdi por no tener furgo y la nacional por deporte, he quedado con algun forero para ver bricos y la verdad hay gente muy maja la siguiente que pueda voy fijo.
y tambien estoy enganchado a este foro

saludos y muxus

Kaiku

Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

Kaiku

por cierto, lo de la kdd es lo mejor q puedes hacer, aq no conozcas a nadie, en cuanto te bajes de la frago, te lías a hablar con too kiski..tranki..
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

tutatis


gorka y eva

aupa mirafaros,mola tu furgo,las kortinas son guapas,yo tengo una komo la tuya kon añitos y muxos km tambien,pero todavia tiene ke durar muxo mas,muxux y a disfrutar de la furgo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

jhavato

muuuu wapa esa furgo...me mola la pegata del lagartijo que tiene la fula bajo el parabrisas delantero, quiero una así jejejeee
dices que tu fula es la pobretona del foro...deberías ver la mía, ;D
saluditos!!