medidas muebles t2 medidas y FOTOS

Iniciado por javiseiscientos, Abril 18, 2008, 14:02:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

Abril 18, 2008, 14:02:28 pm Ultima modificación: Junio 29, 2008, 22:51:55 pm por javiseiscientos
hola buenas necesitaria las medidas de los muebles de una t2 westfaila para hacerme unos muebles ya ke lo ke piden por ay de precio ni hablar .asike si alguien tiene su t2 y se le pueden sacar medidas y poder ayudar asegundas personas estaria agradecido. espero ke lo lea alguien y se pueda hacer algo ya ke me gustaria sacarlos lo mas original posible gracias companeros
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


davidou


K hay javiseiscientos


Kieres las medidas de todos los muebles???
Yo tengo una T2 - BERLIN.

Concreta d k muebles kieres medidas i te lo miro este finde, pero no podre dartelas hasta el lunes (solo @ en el qurro  :-\)

Ok ya me dices algo

Rafagas


saco

Yo no te puedo ayudar ya que no tenia ningun mueble y los que tengo son caseros.
Javiseiscientos podrias mirar el enlace de ebay para asegurarme si el motor y caja de cambios que venden es de t2.
Esque yo no se distinguirlos.

javiseiscientos

davi gracias de todos porke kisiera reproducirlos los va hacer el carpintero si pudieras hacerle fotos te lo agradecco te llamo si tienes fijo a me mandas fotos

saco dime mas el numero motor tienes . ay un chico en valencia ke tiene un motor de escarabajo 1300 cc pero no se si te vale o kieres un 1500 cc
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


saco

De numeros motor ni idea!
Se que el mio es un 1600.

osanlop

Javiseiscientos cuando tengas las midas me las pasas yo me estoy restaurando una t2a y tambien me molaria hacerle yo los muebles un saludo.
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

javiseiscientos

yo tengo medidas de una pero no es westfaila podemos hacer un cambio yo te hago los muebles y te lo cambio por el techo si kieres y sin compromiso echos por un carpintero si kieres te mando fotos mañana y hablamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SARI

Hola

me encantaria ayudaros perop tengo la furgo desmontada por dentro. Por este motivo, no se hasta donde llega el asiento,.... No es westfalia, pero entiendo que las medidas son las mismas.

Cuando empiece con la restauración por dentro y tenga asientos colocados y demás, intentarñe echaros una mano.

Saludos

osanlop

ok mandame las fotos y les hecho un vistazo
the first ADVENTURE comienza la aventura de camperizar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235626.0

MissKilometros

Junio 26, 2008, 15:36:25 pm #9 Ultima modificación: Junio 26, 2008, 16:12:35 pm por Sibyl
A mi también me gustaria saber las medidas ya que nos pasa lo mismo, que me parece una ruina los muebles por ahí...  .loco2

javiseiscientos

en cuanto tenga un ratito os los pongo unos ke tengo de t2 vale no os cabreeis  .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

mesa medidas 74 cm x 59 cm mueble numeo 1

mueble n2 del frigorifico y fregadero
alto 76 cm

ancho 48 cm

profundidad 46 cm



mueble n 3

alto 125 cm

ancho 62 cm

las medidas de las puertas son

1 y 2 puerta son identicas 29 cm de alto x 44 cm de ancho

la 3 puerta de alto 52 cm x 28 cm de ancho



en el costado izquierdo tiene una puertecita ke las medidas son 67 cm alto x 19 cm de ancho



la profundida del armario es de la parte baja 51 cm
la parte alta son de 36 cm

armario n4

altillo  128 cmde largo x 48 cm de alto



armario n5

70 cm de ancho

profundidan parte arriba 26 cm

profundida parte baja 28 cm

altura armario 62 cm

parte alta del armario izquierda 21 cm

parte alta del armario derecha 28 cm



se ke ay muebles ke no son faciles ya ke tienen forma la furgo con curvas son orientativos son de un modelo ke era igual ke westfaila o berlin etc preparadores de la epoca espero ke resuelba alguna duda
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


trauma

ya q estamos con medidas ¿el asiento/cama? .... o ¿q tal va con los herrajes q venden para hacertelo tu?

MissKilometros


javiseiscientos

ya no tengo pero seguro ke cuando lo lea alguien te lo dice seguro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son