[VW T5 California No Limit 174cv 4Motion] PRESENTACION

Iniciado por ZAP, Abril 17, 2008, 11:09:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ZAP

Abril 17, 2008, 11:09:47 am Ultima modificación: Julio 05, 2008, 01:23:20 am por eneko
Buenas a todos.

Me presento y ante todo os felicito por lo bien montado que esta esto.
LLevo tiempo entrando en este foro, no tengo mucha idea de esto y soy propietario de una california no limit 4 motion, adquirida en diciembre del año pasado. Soy de A Coruña.

Un saludo a todos..

3sesenta79

bienvenido lo primero, y segundo....como mandan las normas del foro.... .fotografo .fotografo .fotografo de ese pedazo de maquinon, q no se ven todos los dias. Un saludo


AFRAGO

Bienvenido!
Tu si que vas bien calzado... ;) .palmas

SALVATESIPUEDES

valla makina q llevas pues bienvenido al foro y como dicen los compis unas fotos para  .baba .baba un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

foucellas

Un saudo Compañeiro  .palmas y unas fotos no estarian mal  .meparto .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen


3sesenta79

 .baba .baba
increible aparato amigo, un poco de pena ya dara manchar esa tapiceria no???

deltaflus

AUpa ! algunos se nota q manejannn.... ya es el 2º gallego q veo en No LImit....haber si aprendemos los vascos...
o eso o nos toca la primi... ;). Felicidades Zorionak!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ZAP

no esta genial, es muy sufrida y no se nota nada, incluso tengo dos perros que van en un cajón que les hice en el maletero. Nos queriamos comprar una 130 normal, pero como entraba el nuevo impuesto y encontramos después de mucho buscar esto, no  lo dudamos. Al principio me lo de los asientos no me gustaba mucho, pero hay que verlos, son muy limpios y ahora estoy encantado con ellos. ;D ;D

foucellas

Muy xula la furgo  .palmas y bonito el paraje de la presentacion, Baldaio verdad??

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen


eneko

Te me habías escapado con la presentación!!

Ea pues ya está en su sitio y la he incluido en [VW T5 California] TODO SOBRE NUESTRA FURGO


Trencalòs

Pedazo furgo, .... enhorabuena por la adquisición .... no te cansarás de mirarla te lo aseguro!!!


Saludos  .palmas