Abril 27, 2024, 04:00:34 am

t3 de mixto a turismo

Iniciado por bungallow nell, Abril 11, 2008, 09:59:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bungallow nell

Primero pregunté en la ITV y me pusieron con industria, donde me dijeron que me hacía falta pedir a la VW un Certificado de Homologación que demuestre que mi t3 es apta como turismo, y una vez que lo tenga ir a la ITV. De momento ya he ido al concesionario de Avilés ASTURWAGEN a solicitarlo, donde tuve que pagar su coste por adelantado: 58 euros.Tardará un máximo de 15 días.Solo me queda esperar; ya os iré contando como va todo.
Un saludo!

david73

Hola, hoy mismo he ido a la vw a solicitar su certificado para una T3, me han dicho que para t4 no hay problemas, pero para t3, como en españa no se vendiese en el momento como turismo que no hay posibilidades. La mia es una multivan que el que se la trajo de alemania la puso como vehiculo mixto... Al final no he solicitado el papel porque no llevaba la ficha técnica encima.
Cuando sepas algo cuenta como te ha ido.

Gracias

nito

ufff

lo de mixto a turismo esta chungo , muy muy pocas vw t3 se pueden cambiar y depende de la contraseña de homologacion, otra opcion es turismo vivienda ya q algunas westfalia si eran turismo vivienda y esta se puede hacer en algunos casos

bungallow nell

Ya me han llamado de la VW .Me vino denegada la homologación, así que nada, fui a que me devolvieran el dinero y a pasar la ITV cada 6 meses.

david73

buff, vaya pena. ¿que modelo es la tuya? Ha mi el que me ha atendido en sevilla (AVISA vehiculos industriales) se ha portado bastante bien, me ha dicho que vamos a ver si se puede, que el mandaba el fax a Barcelona hoy mismo, no me ha cobrado nada por adelantado pero son 72 euros. Me ha dicho que el tiene una caravelle y que no ha podido cambiarla. La mia es una multivan... Ya os contaré la semana que viene.

cristianllovet

A mi tambien me vino denegada la homologación. Como turismo-vivienda cada cuanto pasa la itv, a ver si tenemos suerte.

bungallow nell

La mia es Kombi.
Pregunté a uno de la ITV y me dijo que en la tarjeta técnica viene un código de homologación que es en el que se fijan para saber si se puede o no homologar como turismo.A simple vista le echó un vistazo y ya me dijo que no había nada que facer.

ferbotten

Tengo una T3 del 89, declarada como vehiculo mixto, fui a trafico, me comentaron que tenia que ir a la ITV, y luego volver con los papeles rellenar un impreso y pagar 18.80 €.

Total, me voy a la ITV y me dice la chica (muy amablemente), que tengo que ir a un concesionario oficial y que alli me lo tramitaran.(tb me dice, que a veces para hacer el cambio hay que hacer unas reformas en la furgo, homologarlas, etc...y que igual no sale a cuenta....)..ok

Me voy al concesionario oficial y me piden los papeles de la furgo y 50  euritos....ok

A los dias, me llaman, y me dicen que ya puedo ir a recoger los papeles y los 50 euritos pq no lo han podido cambiar....

LO QUE ME DICEN, ES QUE SOLO SE PUEDE HACER ESTA MODIFICACION CON VEHICULOS MATRICULADOS DEL AÑO 92 PARA ACÁ.

Alguien se ha encontrado con esto? Lo ha podido cambiar???


david73

a mi me pasó exactamente lo mismo con mi T3, en la vw me dijeron que solo los homologaron como mixtos...