HOLA SOY NUEVO EN ESTO HABER QUIEN SE ANIMA Y ME MANDA UNOS PLANOS REALMENTE PROBETXOSOS
Pues eso que resulta que buscando entre cds del paleolítico una cosa para el curro me he encontrado que tengo éste super esquema de las T3 con dimensiones generales de los muebles.Me extrañaría que no estuviera ya en el foro pero como no entro por aquí.. si eso lo borraís del tirón jeje:Pinchar aquí para descargar la foto más grandeTambién tengo un manual scaneado de las VW T3 que se llama:Volkswagen TransporterVolkswagen CaravelleManual de InstruccionesCaravelleKombiFurgonetaCamionetaCabina DobleCon motores de gasolina (incluído catalizador), motores Diesel, cambio mecánico y automático y tracción a las cuatro ruedas (syncro)Supongo que el manual también estará y si no si alguien lo quiere que me pase un privado y le mando el pdf por mail (4,7Mb)También tendo bajado en pdf en color, el catálogo de las T4 Dehler Profi....
Hola EnekoSi tienes algo interesante, aparte de los manuales que ya estan en el foro... O lo que un novato deberia saber del equipamiento..tu sabes