Junio 08, 2024, 05:25:36 am


Ducha exterior vito marco polo

Iniciado por awoniro, Abril 09, 2008, 15:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

awoniro

Hola, alguien sabe si existe una ducha exterior para una vito marco polo que no sea la orginal (que vale 70€)? O el racor de conexion solo para comprarle una ducha baratilla? Gracias

able

No lo sé, pero a mi tb me interesa pq no quiero gastarme 70 eurazos en un grifo...

A ver si alguien se le ocurre alguna cosa.

Salu2.

morga57

Yo estuve preguntando en ferreterias, tiendas de compresores.... fuy de un lado para otro y todo el que veia la conexion no tenia ni puta idea y me mandaba a otro lado. al final me compre el original y al carajo. Hasta desmonte el lateral para ponerle una de aire comprimido metalica que son my buenas pero ademas de pesar un huevo todo el sistema es muy largo y al sujetarse solo en el plastiquito que lleva la furgo tenia que liar la de dios para que quedara bien. Al final solucion: gastarme los 70 euros y lo que me gasto en dinero me lo ahorro en tiempo y en que quede bien bien.

Enfin suerte, estaré al loro por si encuentras algo

Anacoreta

Abril 10, 2008, 16:57:29 pm #3 Ultima modificación: Abril 11, 2008, 13:52:20 pm por Anacoreta
Hola,

Yo he cambiado la toma trasera por una de las universales de jardinería, porque quería estandarizar tomas y utilizar la misma ducha tanto en el fregadero como en la toma de atrás o en cualquier fuente o toma de la red.

Si tenéis un poco de paciencia un día de estos con más tiempo hago el brico con detalles del montaje, pues ya tengo las fotos para eso.

Pero ahora os dejo algunas por si os pueden ayudar para ver la idea y os animáis al cambio. Aunque sald un poco más que el de serie, quede 1 cm hasta la puerta.












Salu2

OSOLUNA

Gracias por las aportaciones.  Esperaré antes de comprarla al brico del compañero.

  SALUD-os

flyshka

No se pueden ver las Fotos!!! Ami también me interesa.... yo tmb estoy buscando una ducha, aunque no la pondré por fuera, sino, irá conectada en la parte trasera del maletero y me ducharé fuera con la puerta abierta.
Pero no he encontrado ducha con mezclador de agua caliente y frio.... tiene que existir algo asi no???
Follow your dreams...

Seby

Buenas, sabéis si serviría alguna de las que venden en esta página, son bastante económicas:

http://www.lulukabaraka.com/llistaproductes.aspx?buscar=ducha