Autor Tema: [VW T4 California Syncro] Presentación T4 syncro-La Roja-Actualizado últ pág.  (Leído 10927 veces)

DesconectadoOsk4r

• Sr. Member
    • Galeria de fotos
La verdad marcus, es que las chantas de 16" le dan un toque especial....  .baba está preciosa, y deseando verla en vivo

ConectadoAFRAGO

• Hero Member
  • monovolumen +camper+AWD = VW California T4 Syncro
    • Galeria de fotos
    • Volkswagen T4 California Coach Syncro
La verdad marcus, es que las chantas de 16" le dan un toque especial....  .baba está preciosa, y deseando verla en vivo

me too  ;)

ConectadoAFRAGO

• Hero Member
  • monovolumen +camper+AWD = VW California T4 Syncro
    • Galeria de fotos
.meparto La durísima labor de convencer a la jefa ha concluido si, y he ganado. Antes de verano lo veo dificil, pero después intentaré vender la t4 para pasarnos al mundo syncro... esperemos que todo vaya bien!

oleleolala
ser syncro és el millor que hi ha
ahahahahah

Zorionak Xaft&Co!!!!!!!!!!

DesconectadoXaft

• Furgovw
  • Hero Member
  • lana kondena!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
oleleolala
ser syncro és el millor que hi ha
ahahahahah

Zorionak Xaft&Co!!!!!!!!!!
.meparto
Graçies Afrago! Ahora hay que ver lo que se mueve por el mercado... quizá después del verano haya sorpresa, ya veremos.  :roll: ;D

Desconectadomarcus

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
Ya tienes pensado con que número te vas a quedar...Ya sabes que nos interesa ir sumando 4 inquietos por aquí  ;)

DesconectadoXaft

• Furgovw
  • Hero Member
  • lana kondena!
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T4 California Hochdach
Ya tienes pensado con que número te vas a quedar...Ya sabes que nos interesa ir sumando 4 inquietos por aquí  ;)
MAs o menos, si. Todo dependerá de la bendita economía, de por cuanto me puede salir una syncro como quiero yo, y a cuanto pueda vender la mía... por lo que seguramente, no seré de vuestro bando...

Desconectadosenz

• Full Member
Bueno, después de mirarme lo todo... Tremenda!!!

Ya daba miedo en la primera página, pero ahora... Con todos los cubres, los nuevos zapatos y el parachoques es brutal.  ;D

Y por cierto, genial el reciclado del portabicis.  ;)

Buen trabajo!

Conectadokalyvan

• Full Member
    • Galeria de fotos
Que guapada de furgo, como la tienes que disfrutar, ademas de casa diversión asegurada con el off road. Enhorabuena, arriba las t4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

TinyPortal © 2005-2012