Autor Tema: cristales termicos ,muebles,aleron,toldo para t3...  (Leído 2798 veces)

Desconectado4

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
  • todo el dia liados con t3s
    • Galeria de fotos
cristales termicos ,muebles,aleron,toldo para t3...
« en: Abril 03, 2008, 16:19:23 pm »
pues kiero quitarme alguna cosilla de aki,y vendo 4 cristales termicos para t3,el del porton y el del otro lateral son fijos con sus gomas,y los dos traseros son fijos tambien,con sus gomas,uno de ellos tiene una rajita por la mitad interior,al sacarlo peto,lo siento....pues vendo los 4 para alguien que los quiera
vendo tambien un aleron para t3 projeck zwo(cuantas veces abre puesto esto a la venta,jejeje,)no es el invertid ok veis en t3,s el otro modelo projeck k hay

y un toldito de 3,5 metros y medio k tengo por aki ocupando mucho espacio,es de la marca camping gas,me lo dio mi tio de su autocaravana,de aluminio,igual k el f45,pero no tiene la manivela,

un interior de joker color marroncito y beig,consta de sillon cama,colchon trasero,mueble lateral y mueble altillo.mueble lateral con deposito de agua westfalia,tiene los cables y eso,la toma exterior de 220 trifaxica tambien incluye,mueble nevera pica y dos fogones,con nevera trivalente,sillon del poti poti,y los dos sillones delanteros sin apoyabraxos,del mismo color k la tapiceria,mueble del techo alto westfalia que va encima de nuestras cabexas,y el altillo del foco lateral,tiene lo k es pa ponerle el foco,pero no el foco ni lo k lo cubre,se rompio,y cargador de baterias westfalia k va debajo del sillon cama
(cosas,el interior pertenece a una t3 que llebaba 8 años parada en un descampado sin clarabolla,por lo k la tapiceria esta muy suxilla,los siento,los muebles estan guay,el mueble cocina,si tiene   oxido debajo en la salida en la rejilla k va debajo de la nevera,y en medio del mueble debajo del control de aguas y batera,tambien tiene un pelin de oxido,algunas pegatinas del sol pues estan con ondulaciones,en fin,estan para restaurar un pokitin,y na,si a alguien le interesa pongo los precios para k no me lluevan los privados y vayais sobre seguro de lo k valen,fotos intentare hacer mañana k hoy hay descanso nocturno donde arreglo y tengo las furgos,
por el toldo 360 euros,esta muy bien,pero destinado a un furgon mas grande
los termicos,250 los 4(prefiero vender los 4 juntos)
el aleron 150 eurines,me costo mas tarerlo y pintarlo en axul electrico como mi furgui
y por el interior pues 900 euros completo lo veo guay,si no que me mandais un privi k todo se puede hablar

las cosillas estan en un pueblo de sevilla por si a alguien el interesa,pero por favor,k sea gente k le interese,
« última modificación: Abril 04, 2008, 09:50:41 am por 4 »

cada vez que mi padre entra en el local,lo llama chatarreria,jaja,no estamos buenos

Desconectadosensi

• Jr. Member
  • **
Re: cristales termicos t3
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2008, 19:46:01 pm »
Hola 4!!

En cuanto a los térmicos por favor una duda.....te refieres a cristales normales o a ventanas de esas dobles de plástico?? (también se llaman térmicos, no?). Si te refieres a estos últimos yo estaría tremendamente interesado en el del portón trasero para mi t3.

Cuando puedas me dices algo, ok?

Un saludo.

DesconectadoTREBLAH

• Hero Member
  • Lo importante no es el destino, sino el camino.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 22:42:52 pm »
buenas,

kuanto pides por el cargador de baterias???

a ver si puedo ir a la nacional y te acavo de concretar eso de las moduras pa la frugo, por cierto por cuanto me las dejavas???....

enga, cuidate

Desconectado4

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 00:10:39 am »
tio lo siento,el del porton trasero me lo kedo,solo vendo los 4 laterales,y respecto a los del cargador,no se cuanto vale,por eso,prefiero venderlo todo junto,el precio del interior puede ser negociable un pelin

cada vez que mi padre entra en el local,lo llama chatarreria,jaja,no estamos buenos

Desconectadosensi

• Jr. Member
  • **
Re: cristales termicos ,muebles,aleron,toldo para t3...
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 12:24:45 pm »

tio lo siento,el del porton trasero me lo kedo,solo vendo los 4 laterales,y respecto a los del cargador,no se cuanto vale,por eso,prefiero venderlo todo junto,el precio del interior puede ser negociable un pelin

Joder....qué pena!!si por un casual decides cambiar de opinión o te haces con otro térmico del portón trasero espero que te acuerdes de mí y me lo vendas, ok?

A seguir bien. Un saludo.

DesconectadosyncroT3

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2008, 15:25:51 pm »
te he enviado un privado,gracias

DesconectadoLillo

• Full Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2008, 18:54:55 pm »
Hola, me interesa el interior de la joker. Te mando un privado
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

DesconectadoXavitek

• Hero Member
  • una vida que va sobre ruedas...suficiente !!
    • Galeria de fotos
« Respuesta #7 en: Abril 04, 2008, 22:39:57 pm »
4 tienes un privado ;D

BIA LARTE BONAPARTE !!

Desconectado4

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2008, 13:19:43 pm »
pues aki pongo unas fotillos de las cosas k tengo por aki,las fotos no son muy buenas,pero vamos,el interior es el de joker,

este es el aleron de t3

este es el toldo de 3 metros y emdio,no lo e podido hacer mejor,pk es mu grande..

es el alto...

los cristales termicos

y esto es un escape remus por si alguien el inbteresa
esta nuevo

pues ahy van unas fotillos,pa los muebels tengo un chaval pendiente de verlo,ya me comentara,primero esta syncro t3,

Desconectado4

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2008, 15:19:28 pm »
los muebles estan apalabrados con un chico,que en principio se los queda,pero la cosa que vive lejos y me tiene que confirmar si pudiera venir,pero en principio muebles apalabrados, ;D

DesconectadoTREBLAH

• Hero Member
  • Lo importante no es el destino, sino el camino.
    • Galeria de fotos
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2008, 01:05:08 am »
el sillon puff ese del poty esta vendido???  :o me interesa muchisssimo!!! es exaktamente del mismo color q la furgo.... que medidas tiene?? porfavor dime que no lo esta.... :-\

Desconectado4

• Profesional del sector
  • Hero Member
  • *
    • Galeria de fotos
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2008, 09:36:11 am »
los siento tio,ese sillon del poti,se lo lleva el chaval interesado en todo el mobiliario,esta ya apoalabrado

DesconectadoXipo

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 09, 2008, 13:45:43 pm »
Hola estoy interesado en el toldo y una ventana termica.Gracias y un saludo

Desconectadosiuxnat

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 09, 2008, 23:29:00 pm »
hola me interesa el mueble cocina con cocina y nevera por cuanto  me lo vendes              kimunse@yahoo.es

Desconectadorosa

• Hero Member
    • Galeria de fotos
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2008, 00:11:08 am »
4 he visto en las fotos que aparecen 2 muebles de altillo traseros,uno para techo plano y otro para techo curvo,me podria interesar el de techo curvo si se te quedaria colgado.

TinyPortal © 2005-2012