VW T2a - 5.000€

Iniciado por kun, Abril 02, 2008, 21:25:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kun

Abril 02, 2008, 21:25:33 pm Ultima modificación: Abril 05, 2008, 01:32:58 am por kalimocho
* Modelo:  vw t2
* Motor: (1.6)
* Km del vehiculo:  no lo se
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 20000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: bien
* Extras del vehiculo doble puerta corredera
* Año primera matriculación:  no lo se
* Procedencia (Nacional o Importada): no lo se
* Año de importación: 1985
* Vendedor (Particular
* Equipamiento Camping vehiculo: asiento cama y arcon
* Equipamiento Opcional:nada.
* Estado general del vehiculo: Chapa falta hacer
* Precio: 5000€
* Otros-Notas (Campo libre):  (Ejemplo: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc...)
* Forma de contacto: 600252039

vendo vw t2 a precio 5000 euros o cambio por porsche 914 fotos



mi telefono 600252039

locovw

kun.....te acaban de borrar el mensaje por no ponerlo como las normas y lo vuelves a colgar =mente!!!en serio...miratelo y ponlo como se pide!!!

Y el cambio por un 914 lo tienes muy chungo....mas que nada porque estos cacharros no bajan de 10000€ y estan buscadisimos porque casi no hay...yo tambien busco uno de desguace para el motor!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


kun


kun


EDY


locovw

Cita de: kun en Abril 02, 2008, 21:32:06 pm
se donde hay un 914



Pero en funcionamiento o en desguace?porque si es asi..podrias pasarme por privado la info!!!jejeje

ya te han pasado el enlace para modificar el anuncio!!hazlo porque tendrás que volverlo a hacer sino!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


kun

* Modelo:  vw t2
* Motor: (1.6)
* Km del vehiculo:  no lo se
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 20000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: bien
* Extras del vehiculo doble puerta corredera
* Año primera matriculación:  no lo se
* Procedencia (Nacional o Importada): no lo se
* Año de importación: 1985
* Vendedor (Particular
* Equipamiento Camping vehiculo: asiento cama y arcon
* Equipamiento Opcional:nada.
* Estado general del vehiculo: Chapa falta hacer
* Precio: 5000€
* Otros-Notas (Campo libre):  (Ejemplo: Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, etc…)
* Forma de contacto: 600252039

kun

locovw llamame y te comento

kun


G4t0

Kun te he enviado un privado!!

SCOOBYDOOT2

 Hola Sr Kun,ya me estrañaba que no me llamases preguntando y informandote de las T2,veo que al final te salio laT1 y por lo que veo te tienes que vender la T2,supongo que necesitaras liquido$$$$$ para afrontar la nueva etapa T1.
Pidiendo 5000 euros de nada, por una T2,a la cual hay que hacerle cosas(por lo que tu me explicastes,que no me invento nada),la verdad no creeo que te la quiten de las manos,la suerte que tienes es que vibimos en mundo loco y que no hay cantidad de T2 y al final encontraras a alguien que pague una suma inportante por ella.
Si te interesa te puedo ofrecer 2000 euritos.Ya diras.
Un saludo.y pon alguna foto de la T1 .fotografo .fotografo
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

4

yo 2500,si nos ponemos asi,jejeje ;D
todo el dia entre volkswagens y campers