[VW T4 Syncro 102cv del 2000]

Iniciado por coletudo, Abril 02, 2008, 16:58:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coletudo

Abril 02, 2008, 16:58:24 pm Ultima modificación: Abril 07, 2008, 11:59:26 am por eneko
hola saludaros a todos y presentaros a mi nueva novia que voy a pagar en 40 largos años.me la ha traido todocamper(alvaro)y estoy super contento con ella.esta muy cuidada y con muchos extras syncro,tempomat,asientos calefactables,calefaccion estatica,navegador,portabicis,llantas,dobleclima,cargador 6cd ect.es de 11/00 me la acaban de dar y ya preguntare varias cosas mas adelante y espero que me echeis un cable que estoy bastante pez con el tema syncro(porta rueda,mantenimiento, ect).alvaro se ha portado de puta madre,lo unico negativo 6meses de espera pero creo que ha merecido la pena.me ha regalado tambien una nevera y me ha hecho precio en cosas que le he encargado,todo muy bien y para mi un tio muy honrado y legal.ya colgare fotos del interior.saludos y encantado de participar en este foro.gracias.




4

como A  pagar en 40 largos años...que lo de la camiseta,que se compre un piso su put.. mad...,es un decir...jejej,no se si llegaran t4 a 40 años con toda la electronica k tiene,muy chula la frago,pero un pokitin mucho baja para mi gusto si es syncro... ;D
todo el dia entre volkswagens y campers

coletudo

si es syncro,no has leido el asunto? . .confuso2 en un futuro espero no muy lejano poder levantarla.pero por ahora a disfrutar con lo que tengo.saludos.

sharpei

se ve muy guapa, haber si nos pones  .fotografo del interior. ¿es gasolina no?


1 saludo

jaimevw88

Cita de: sharpei en Abril 02, 2008, 18:05:54 pm
se ve muy guapa, haber si nos pones  .fotografo del interior. ¿es gasolina no?


1 saludo


por la foto me da que es TDI

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

coletudo

si es tdi y gasta muy poco,estoy muy contento.

marcus

Coletudo, felicidades por tu adquisicion, yo ando con una Cali T4 syncro rojita como la tuya, en el foro hay un apartado syncro. Te pongo uno de los hilos mas animados para que veas lo que se puede hacer con estoa bichos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=21992.0

La i de tdi es roja, por ser syncro tiene que ser la 102 a no ser que le hayan metido algun chip de potencia, miratlo que por lo que se comenta da problemas.

A disfrutar.

coletudo

marcus muchas gracias,es 102cv diesel anda normalita,yo he llevado una t5 130cv y esta anda mucho menos osea que es 102cv,no se si te entendido bien.gracias.

sharpei

Cita de: coletudo en Abril 02, 2008, 18:13:00 pm
si es tdi y gasta muy poco,estoy muy contento.



perdona coletudo esque me lie al leer 2000  102cv. pense que era la 2000 gasolina. perdona mi ignorancia pero entonces lo de 2000 ¿que es? ¿porque el motor de la tuya es 2500 no?


1 saludo

kuko

muy pero que muy chula .baba,bueno os cuento he visto en las placas de la matricula de esta furgo un a direccion de internete, esta http://www.autohaus-mann.de  y sopereando casi al final sale un cacharro que parece ir en la salida del tubo de escape por 600€,no tengo ni papa de aleman,por eso a ver si alguno sabeis que pone,yo creo que es un invento aleman pa que las furgos viejas pasen lo del euro1,2,3 o yo que se,pa que no contaminen .confuso2,a ver si alguno lo sabe,saludos.

coletudo

muchas gracias kuko,marcus te pongo que es de noviembre del año 2000

marcus

Normalmente las de 102cv no tienen la i de las siglas TDI pindada de rojo, de aquí mi confusión con los jamelogos. La furgo bonita, lástima que no te vanga con el portaruedas, hay algunos de por aquí que también andan con el tema y pensando en herreros, sacar moldes y demas, ya te lo encontrarás leyendo por aquí.

Un saludo.

Carliñ0s_cia

muy chula la furgo , todo un  lujo......

saludo y rafagas...  .fotografo .fotografo
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi

joserra

bienvenido y enhorabuena....tiene buena pinta...
te digo lo mismo que marcus,pasate por el apartado syncro que salen cosillas interesantes...
da recuerdos a alvaro....
joserra

vara

Furgo chula ;) un pelin baja pa mi gusto. Como ves estamos todos en la seccion sincro.
  Un saludo.