[Almeria][Furgoperfecto] Aguamarga (Cabo de Gata)

Iniciado por jalminha, Abril 01, 2008, 13:09:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jalminha

Alguien a ido ahora en verano¿ Como esta el tema por alli?

Gracias

EdJuRu

Yo he estado la ultima semana de julio larga, y fenomenal, en horas puntas se peta el parking pero ni te enteras porque sueles estar o en la playa o en el pueblo, recomendable 100 x 100 y la guardia civil majísima, no se mete con nadie a no ser que la este mangando.
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

jalminha

Cita de: EdJuRu en Agosto 09, 2012, 00:23:37 am
Yo he estado la ultima semana de julio larga, y fenomenal, en horas puntas se peta el parking pero ni te enteras porque sueles estar o en la playa o en el pueblo, recomendable 100 x 100 y la guardia civil majísima, no se mete con nadie a no ser que la este mangando.


Gracias tio, estaba un poco acojonado. Pues bueno es saberlo. En donde siempre, no? En el campo de futbol?

mirentje

Cita de: jalminha en Agosto 08, 2012, 18:23:24 pm
Alguien a ido ahora en verano¿ Como esta el tema por alli?

Gracias


estuve la semana pasada en este fp... ningún problema.
de hecho solo pernoctamos en el parquing de agua amarga una noche (martes 7) porque queda más protegido del viento y por las duchas de agua dulce. El resto de noches en El Playazo que se estaba de lujazo. Solo una tarde vinieron los de medio ambiente a "avisar amablemente" que seguramente la policia municipal vendria a multarnos si nos quedabamos... pero no vinieron. Nuestra teoria es que era miercoles y el camping de las negras estaba vacío  ;)

a disfrutar!

FELIPEySARA

Cita de: mirentje en Agosto 17, 2012, 14:36:49 pm
estuve la semana pasada en este fp... ningún problema.
de hecho solo pernoctamos en el parquing de agua amarga una noche (martes 7) porque queda más protegido del viento y por las duchas de agua dulce. El resto de noches en El Playazo que se estaba de lujazo. Solo una tarde vinieron los de medio ambiente a "avisar amablemente" que seguramente la policia municipal vendria a multarnos si nos quedabamos... pero no vinieron. Nuestra teoria es que era miercoles y el camping de las negras estaba vacío  ;)

a disfrutar!

Por donde queda EL Playazo ?? no es FP no? ...
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

Frink

Cita de: FELIPE&SARA en Septiembre 07, 2012, 00:07:57 am
Por donde queda EL Playazo ?? no es FP no? ...


El playazo era FP, lo han quitado por el tema-temor de las multas, yo he pernoctado en este puente de Mayo y muy bien, pero parece que hay foreros a los que o le avisaron o multaron.

Está en rodalquilar, está indicado, en la carretera del PN que va de San José al Norte del parque.

Es una playa muy buena y suele gustar bastante, sin servicios de playa urbana, pero casi mejor. Buena para kayak o snorkel.

mirentje

Octubre 01, 2012, 12:45:59 pm #21 Ultima modificación: Agosto 14, 2013, 00:51:59 am por mirentje
Cita de: FELIPE&SARA en Septiembre 07, 2012, 00:07:57 am
Por donde queda EL Playazo ?? no es FP no? ...


bueno, ya te han dicho, en Rodalquilar... viniendo de Fernán Perez, un Km antes de Rodalquilar, camino asfaltado a mano izda, coincide con el nombre de un hotel que no recuerdo. (añado: los patios)

Te recomiendo el parquing que queda a la derecha de todo, al final, después de la pista de arena, que suele estar en buen estado.... Fantásticas las piscinas naturales de roca, justo enfrente del parking para los peques y un poco más a la derecha para los mayores.... un paraíso a cuidar

a disfrutar!

mirentje

pd, como en casi todo el CdG... invierte en unos escarpines decentes

FELIPEySARA

Muchas gracias por las aclaraciones ... a ver si para S.Santa tiramos para alli ..
-- FURGOSUR -- siguenos en Facebook , kdds próximas ...  https://www.facebook.com/pages/Furgosur/243225749154936?fref=ts

mirentje

Y si al lado del mar en S.S. os pega mucha rasca, podeis dormir en Rodalquilar pueblo, en el parking del centro de información del parque, al lado del jardin botánico. Yo estuve este verano una noche, con otra furgo, discretamente pero levantando techo. Pasaron los municipales varias veces mientras  cenabamos(mesa fuera, juntas las dos furgos) y no nos dijeron nada. El terreno es asfalto pero un poco inclinado, hay q escoger bien la plaza. No subais camino arriba pq no se permiten furgos ni a/c. Vale la pena tenerlo como plan B.

A disfrutar!!!
mirentje

jorge2203

Si.... y además (Rodalquilar) cuenta con un area infantil con tobogán.... Ideal para ir con pekes.

furgozale

Hola foreros. Estuvimos ayer en este fp. Esta muy bien, el pueblo pequeño, bonito y muy tranquilo. La plaza del pueblo es la zona de bares, con un par de ellos. Los demas restaurantes mirando a la playa. La noche que estuvimos en este fp hacia un viento  del carajo. Parecía que la furgo iba ha salir volando. Tuvimos que movernos pero creo que fue mala suerte y que pocos días al año hace tanto viento y tan fuerte.

Recomendable el fp días sinviento. jejejeje

igara

Vengo de estar pernoctando aqui unas 2 noches y ningun problema ,esta muy bien,pueblo tranquilo y bonito.Merece la pena

Llanut

Vaya Furgoperfecto! estuve pernoctando el viernes pasado y a las 8:30 paso un coche de la Guardia Civil, dándole al cláxon! ni multas ni decir nada, solo al cláxon, vaya para tocar los hu... o alomejor trabajan de despertador del pueblo???

Frink

Cita de: Llanut en Abril 21, 2014, 18:17:01 pm
Vaya Furgoperfecto! estuve pernoctando el viernes pasado y a las 8:30 paso un coche de la Guardia Civil, dándole al cláxon! ni multas ni decir nada, solo al cláxon, vaya para tocar los hu... o alomejor trabajan de despertador del pueblo???


Jejeje. Yo estaba también. Estaba desayunando dentro de la Furgo, supuse que era el panadero. ¿Seguro que eran los civiles?

Llanut

Cita de: Frink en Abril 24, 2014, 09:12:36 am
Jejeje. Yo estaba también. Estaba desayunando dentro de la Furgo, supuse que era el panadero. ¿Seguro que eran los civiles?


Pues yo estaba a punto de levantarme y el único coche que estaba en moviento en el parquing eran ellos. .loco2