[VW T4 California Exclusive] Presentación de nueva furgo VW Exclusive

Iniciado por campercaracola, Marzo 31, 2008, 21:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieguzzi

como veis nosotros tenemos una exclusive como la vuestra y del mismo color. estamos encantados con ella. La compramos el pasado diciembre y de momento solo hemos podido hacer viajes de fin de semana pero el dia 19 de junio nos vamos a Andalucia!!! y como tambien somos moteros nos llevamos la moto en el remolque. Todo eso será así si hay diesel el las gasolineras. Podeis ver la presentación de nuestra frrragoneta...que hicimos en su día.
a ver si nos vemos por estas carreteras y si tenemos alguna duda nos ponemos en contacto.
a disfrutarla y felicidades!!!
quien la sigue la consigue

campercaracola

Cita de: dieguzzi en Junio 11, 2008, 19:53:15 pm
como veis nosotros tenemos una exclusive como la vuestra y del mismo color. estamos encantados con ella. La compramos el pasado diciembre y de momento solo hemos podido hacer viajes de fin de semana pero el dia 19 de junio nos vamos a Andalucia!!! y como tambien somos moteros nos llevamos la moto en el remolque. Todo eso será así si hay diesel el las gasolineras. Podeis ver la presentación de nuestra frrragoneta...que hicimos en su día.
a ver si nos vemos por estas carreteras y si tenemos alguna duda nos ponemos en contacto.
a disfrutarla y felicidades!!!


Aupa ahi, dieguzzi, voy a buscarte en furgonetas de los foreros, y cuando tengamos consultas ya sé a quien preguntar, cuando nos veamos por ahi  .adios y rafagas

pronillo

Podriamos hacer una lista de los foreros que tenemos exclusives, si os parece y sin menospreciar a nadie, por supuesto, solo a modo de estadistica.

Saludos

campercaracola

Saludos también a kike, Pronillo, que es más facil que nos veamos por ahí, solemos ir a Laredo y algunas más que me abré pasado al buscar en furgonetas de los foreros. Estaremos en contacto. También he visto una Exclusive blanca andando por Santurtzi, no sé si será del foro, le ví y me dió corte saludar como una loca desde la acera.  .lengua1 La proxima vez no me corto. ( Con la boca pequeña)

campercaracola

Ese Pronillo, has escrito mientras estaba escribiendo yo y no te he leído, a ver si nos cruzamos algún día. Nuestros dominios, Laredo, Oriñon, Por el tema de cercanía. Saludos y ráfagas.

pronillo

Cita de: campercaracola en Junio 11, 2008, 20:41:56 pm
Ese Pronillo, has escrito mientras estaba escribiendo yo y no te he leído, a ver si nos cruzamos algún día. Nuestros dominios, Laredo, Oriñon, Por el tema de cercanía. Saludos y ráfagas.


Yo voy todos los fines de semana a Leioa, a ver si coincidimos.

Un saludo.

campercaracola

Junio 11, 2008, 20:49:34 pm #36 Ultima modificación: Junio 11, 2008, 20:52:02 pm por campercaracola
Tarde o temprano nos tendremos que cruzar, por cierto al final la que tienes es la azul marino? Y ya me contarás donde te has agenciado la escalerita de subir a la cama de arriba porque yo no tengo.

Por mi bien lo del hilo de Exclusives, creo que mejor que lo vaya abriendo el más veterano ;)

txo

Aupa campercaracola:
El que has visto por Santurtzi casi seguro que era yo
A ver si coincidimos yn nos aclaramos algunas dudas que yo por lo menos tengo un monton
sobre nuestras furgos
Un saludo a todos los "exclusive" y a todos los demas por supuesto
Lo que dice pronillo estaria muy bien....y ayudaria  .malabares
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

campercaracola

Aupa Txo, llevabas una sillita de bebe detrás? El proximo día te saludo ;D

Arriba ese hilo!!! .palmas .adios

txo


Si que era yo entonces fijo
Yo aun no conozco a nadie del foro jajaja
Que verguenza :roll:!!!
A ver si coincidimos por hay
Un saludo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

dieguzzi

nosotros tampoco teniamos escalera para subir a la cama, primero nos compramos un tamburete bajo y asi llegar con la pierna al mueble y arriba...  luego hice una escalera de madera con las medidas justas. las dos cosas van bien. Nuestra frrragoneta la fuimos a buscar a Bilbao y habia sido comprado en Alemania. Será un poco dificil que nos veamos por la carretera, vivimos en la provincia de Girona pero no es imposible.
Que tengais un buen dia
quien la sigue la consigue

kike

hola dieguzzi.
podrias poner alguna fotillo de  la escalera para ver como queda puesta?
por cierto, el color de tu furgo es precioso ;D
dew

dieguzzi

kike enseguida que pueda pongo la foto, no tengo ninguna que salga la escalera . .fotografo
quien la sigue la consigue

pronillo

Junio 12, 2008, 23:10:22 pm #43 Ultima modificación: Junio 12, 2008, 23:12:55 pm por pronillo1963
Hola, la mia la llevo mas o menos asi



es de PVC y tiene por dentro un tubo de aluminio de 25 mm para reforzar, a parte esta todo pegado.

La de serie es asi



A ver si os sirve.

Un saludo.

kike

gracias pronillo
es para coger ideas.
ya me extrañaba que no llevaran escalerilla de serie. aunque la mia venia sin ella.
saludos
por cierto habeis visto que culete más majo? ;D