[VW T4 California Exclusive] Presentación de nueva furgo VW Exclusive

Iniciado por campercaracola, Marzo 31, 2008, 21:17:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kike

hola
creo que hay solo 5 o 6.por eso son exclusif ;D
por dentro son todas iguales, salvo detalles como algunos bolsos y el "tuneao" de cada uno.
por cierto, el salpicadero es madera o plástico?
dew

campercaracola

Kike, el salpicadero es como de silicona, si te interesa los venden en rulot.com, los ví hace tiempo, tienen para varios modelos de vehículos. :)

californico



tutatis

enhorabuena , me encanta esa furgo con el techo altote es una pasada. un saludo


campercaracola


Ahora mismo no se las medidas de la cama de arriba, supongo que vendran en el manual, pero caben 2 personas perfectamente. Nosotros dormimos abajo por no andar subiendo y bajando. Lo de arriba lo usamos para dejar cosas.

kike

gracia caracola, era simple curiosidad.ya me lo miraré.

Californico, yo tuve una cali de techo elevable y creo que la cama es +- com la de la exclusif.
dew

californico

gracias kike, yo tambien tuve una california pero es q esta la veo mas ancha, no?  ahora tengo una carthago y siempre sobo en la cama de arriba, pero para 2 me parece un poco justa, es de 100 y quería saber si la exclusive la tiene mas ancha ( ;D), en la california en 4 años apenas usé la cama de arriba, era mucho mas incomoda q la de abajo, pero al ver las fotos de la cama de la exclusive... me a parecido mas ancha.

pronillo

Cita de: californico en Abril 14, 2008, 12:53:22 pm
alguien sabe las medidas que hace la cama de arriba??


Hola a todos, la cama de arriba creo recordar que es de 110/115 por en mi caso 190 pero da casi 210.

Un saludo, ah, y muy guapa la exclusive, disfrutala.

mahou1979


pronillo


3sesenta79

tngo una duda cn las exclusive. M nkntan la verdad pro m asalta la duda d si tienen baño incorporado o hay q apañarse cn l poti como n las calis.  Q s lo q llevan arriba q tienen esa altura....

richard

buaaa yo daria mi casa  por algo asi...... .baba .baba.....pero no la tengo....¿quiza un riñon?..muy guapa, enhorabuena. 3sesenta por ahi arriba creo que dice que SI tiene WC.  .bañera .wc
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

campercaracola

Hola, Si que tiene wc, es de casete, de la marca thetford como los de las autocaravanas, encima lleva el lavabo que se recoge hacia arriba, y el depósito de agua negra (casete) se saca por fuera por la parte de atrás encima del parachoques tiene un pequeño portón por el que accedes al depósito y a parte del armario que hay enfrente.Voy a ver si tengo fotos de todo eso para subir. .wc pero me parece que no.