[VW T5 California 130Cv] Me presento. "Pajal5" de Tenerife.

Iniciado por pajal5, Junio 16, 2007, 21:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Junio 16, 2007, 21:14:51 pm Ultima modificación: Junio 17, 2007, 23:40:59 pm por eneko
Hola amigos, mi enhoravuena por este pedaso de foro k teneis  .palmas
 Lo primero es decir k llevo ya algunos años con furgo, la primera y para mi la k realmente me descubrio este mundo tan fantastico fue mi vw t2 de año 1972 y k hoy en dia la tengo ya apalancada (como el k tiene una relikia, aunke un poco abandonada) y desde hace ya un año me hice con una vw t5 130cv y k para decir, estoy k todavia no me lo creo .baba. en cuanto tenga algo mas de tiempo la presentare con  .fotografo

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

montesremotedev

Bienvenido pajal5!! a ver si nos presentas esa t5 y no estaría mal q nos pusieses también unas fotos de la t2 .baba ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pajal5

Como no, ahora mismo tengo k dejar este "cacharro", pero si mañana tengo un momento aki estaran. De todas formas tengo k ponerme las pilas por k veo ke aki en Tenerife se aproxima una kdd y megustaria asistir, si se puede poifa  .ereselmejor

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

Bienvenido poe estos lados....ya veras como engancha  .loco2....y como siempre  .fotografo .fotografo,a ver si nos tomamos unas cañas y vemos esa T2  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

GOFIO

pajal5  un saludo desde Tenerife, esperamos esas fotos y seguro que nos veremos en la KDD-C,  lo mejor de la 1ª, es el grupo de amigos que hemos quedado.  
   

petate a frutas

Bienvenido Pajal5 y espero ver tremenda "burra" con 130 Cv.
Y ya veremos las fotitos .fotografo
Un saludo desde los humedales .meparto
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pajal5

Junio 17, 2007, 15:04:24 pm #6 Ultima modificación: Junio 17, 2007, 17:39:42 pm por kalimocho
muchas gracias por la bievenida, y como lo prometido es deuda ahi van unas fotitos.
esta es la t5 y todavia estoy como un niño el dia de reyes!!! *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto esta fue en el medano, y las 2 anteriores en el pajal.

Y ahora unas de la t2 k como dije ahora mismo esta apalancada, haber si toca la loteria y la pongo en marcha!!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
y una de cuando me movia con ella, en La Palma
*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

argento

joder....que techo mas raro la T2.....pasaron un par de inviernos de la foto de La Palma al estado actual de la furgo...no?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

supertarzan

bienvenido pajal5 desde el puerto y que preciosidad de maquina tienes ;)

vidainutil.com

que caña, como mola ese techo artesanal.....de hierrote galvanizado..del gueno...ajajajaj anda y vaya cacharra nueva...wow!  un saludo!!!

multivator

bienvenido chico y que suerte poseer la tecnologia y la reliquia

pajal5

pues muchas gracias a todos, la t2 esta en ese estado por k la empese a lijar por el techo k la keria pintarla, pero como son las cosas se me biro la cebeza y me tire por pillarme una nueva y ahi se a kedado en ese estado pero como dije, como agarre perras la pongo a caminar. ha ver si concigo fotos del interior pa poner alguna claro esta de hace 2 añitos

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

GOFIO

Si estas cerca de San Andrés estaría dispuesto a ayudarte, sin ningún tipo de interés claro.  ;)

pablo t4


Cuéntanos alguna cosilla de esa t2, no?  ;)
Está funcionando?
saludinesss