[VW T5 California Comfortline 130cv]

Iniciado por Martin Corso, Marzo 29, 2008, 20:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Martin Corso

Marzo 29, 2008, 20:40:09 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 18:34:17 pm por eneko
Hola a todos,

Aquí os presentamos nuestra furgoneta. Es una t5 comfortline de 130 cv, con tempomat, lunas y pintura como extras, también queríamos que los retrovisores se plegaran automáticamente, pero en el concesionario nos dijeron que si queríamos, teníamos una en dos semanas pero sin los retrovisores, así que no lo pensamos, y como nos aseguraron en dos semanas ya la tenemos.

Después de tocar a numerosos concesionarios, hemos decidido comprarla en el de Zaragoza (Sartopina), porque era el mejor precio, el que nos pillaba más a mano y el trato con Javier Sánchez ha sido estupendo.

De momento no hemos hecho ningun bricolaje, pero buscando en los que publicáis son todos muy interesantes. Creo que empezaremos con algo para la radio chunga que viene, como puede ser el manos libres que también lee los mp3 de la pda, las fundas, el avance, etc...ufff muchas cosillas...

De momento está peladilla, nos la dieron la semana pasada y nos la hemos llevado por el Valle de Boí, haciendo 1.300 km, y se ha portado de maravilla, ¡¡cómo para no hacerlo de nueva!!

Bueno, os agradezco vuestro consejillos de expertos que voy investigando por el foro...

Un saludo





kamatxo

menuda nevada! como para levantar el techo! disfruta la furgo y el foro  ;)
limas del mundo unios!

cogelafurgo

enhorabuena por esa cali, a disfrutarla mucho y a hacer km's  ;)

salut

Normox

le queda bien ese techo rígido  .meparto

scooby

felicidades y un buen estreno ehh toda blanquita .meparto
rafagasssssss
SOCIO nº9

homer222

felicidades por esa peazo de adquisicion....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

JANDIA1971

Felicidades y muchos kilometros con esa maravilla,saludos desde fuerteventura .ereselmejor .ereselmejor

Martin Corso

Muchas gracias foreros por vuestros mensajes.

Un saludo .palmas .palmas

Pirson

Se me cae la baba cada vez que veo cosas así. Que la disfrutes y nos cuentes como te va. Saludos

Faisan

Felicidades por la adquisición!!!! Ahora a disfrutarla a tope!!!

Qué recuerdos de nuestra primera salida....además, es igualita que la nuestra  ;D

Una indiscrección, por cuento andan nuestros cacharros ahora? Por curiosidad  .palmas

Salu2

Martin Corso

Gracias majos, sois muy enrollaos,

Faisan, el temita está ahora entre los 45 y los 49 mil € según el abanico de concesionarios con los que he contactado, gracias al nuevo impuesto de matriculación, y al IVA, por lo que me contaron ahora una california parece ser que no se puede matricular como mixto para un autónomo o empresario, así que del IVA no se libra ni el pichi; pueden librar del impuesto de matriculación las personas que tengan una discapacidad mínima del 33%, y entonces la furgo se puede poner en unos 40 mil.

Mejor ni pensarlo, hecho está, ahora , con lo que nos llegue para gasoil, a disfrutar.

Un saludo

CALIFORNITO77

ENHORABUENA  por tu pedazo de adquisicion, se supone que la semana que viene yo recojo la mia casi igualita a la tuya, asi que no veas la envidia que me das de verla ya en tus manos y no sabes la suerte que es tenerla en dos semana nosotros llevamos desde el 4 de febrero esperando asi que figurate.

A veces pienso que nunca llegara, lo siento pero es que hoy estoy mu pesimista con la movida  :-\

Dromedario

Valla peazo de furgoneta!!! joe que tio, ya veo que la estas disfrutando a tope, espero que la estes disfrutando que para eso es la furgo.

En fin, saludarte y darte la enhorabuena por tu adquisición.

A ver si animamos q tu hermano!!!

Un abrazo,

Tu amigo Javier, de Zaragoza... jeje