[MB Viano Marco Polo] por fin! esta es mi furgo.

Iniciado por M@i, Marzo 27, 2008, 17:38:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CALIFORNITO77

Cita de: eneko en Marzo 29, 2008, 12:30:40 pm
Lo de la vibración del toldo se quita bastante o al 100% si lo aprietas fuerte fuerte con la manivela ya que generalmente lo que se mueve es la parte que sale y no la carcasa.

CALIFORNITO77, en la marco polo no sé como va montado pero en la Cali te digo desde ahora que para quitar el toldo hay que soltar un carro de tornillos y creo que es necesario además levantar el techo para soltar los soportes....




con esto me estas diciendo que la gente suele dejarlo fijo ¿no?, en caso de que me lo robaran tendria el ladron que echar un ratito o le seria imposible sin levantar el techo ¿?¿?¿?

de ser asi pues la verdad que me quedo bastante mas trankilo

gracias eneko y salu22

eneko

Hombre... que yo sepa, los que tenemos toldo no lo quitamos... habrá alguno que sí... yo desde luego que ni loco.. menudo curro todas las semanas desmontar el toldo....

Lo peor que puede pasar, más que robartelo, es que llegue el hijolagranputa borracho de turno y se cuelgue del toldo... eso tú ves? eso según donde vivas o donde te muevas es más probable que pueda pasar...


T5 CAMP

Hola M@i, bonita furgo ese color keda muy guapo,a disfrutarla!
salu2 t5 camp ;)

able

Pero q cosa tan bonita!!!! Es igualita a la mía, je je je

Enorabuena y a disfrutarla.

Salu2.

tipet

Muchas felicidades por tu preciosa niña, la MP tampoco está mal ;)  ;D

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Akanek

Que bonitooo!sera porque tenemos una igual ;D.A disfrutarlaaa

PEIO

bueno, para el que no lo sepa, esta furgo es mi sueño,ademas tanbien la quiero en azul.
espero que la disfruteis a tope, por cierto... vaya envidia!!!

shask82

 .ereselmejor  .baba
.fotografoQue xuuula!!!! y que envidia!!!!!!!!!!!! Nosotros,  hasta que no me saque la oposicion de profe no la podemos pillar.... que joooooo q penita xq de momento nos movemos con una peugeot partner...

JAJAJAJAJA ya vendra.... y de momento me contento con ver las vuestras MP .... pero que rebonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

A disfrutarrrrrrrrrrrrrr

X cierto.....  .fotografo del interior!!!


We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

aliukat

Hola! qué bonita tu furgo!!!

Me encanta en ese color. Mira si me gusta que la semana que viene tendré una igualitaaa! Qué ganas tengo de tenerla en las manos. Espero que la estés disfrutando un montón.

Feliz prima vera.