He dado mi opinion si kereis doy mi opinion sobre la rave ke se ve ke es la direccion ke ha cogido este hilo y claro yo si puedo ire jajajaja una fiesta es una fiesta.Y bueno seguro ke hay alguien ke se me echa al cuello pero bueno mi espiritu rasta esta abierto a critica jajajaja.Gracias a todos.Bless
pues que la gente se pida fiesta el lunes 22 de Junio y la hacemos el DOMINGO 21 de JUNIO!!! jajaja... y que sea lo que tenga que ser!!! y ya lo hacemos porai, (no se habia dicho de hacerlo cerquita de pamplona...pues ya lo matamos todo!!!)Eneko, tranqui, tengo el rebaño controlau salut cracs!!!
sandretaaaa tanta rumba no te deja leer bien!!!he dicho la hacemos jijiji yo si me van bien las fechas que se digan al final me apunto FIJOOO!!! clarooooo
te digo que si me va bien la fecha si que voy??? iras tu??? iremos en "ontour???" si me va bien, no me lo pierdo fijo!!!peto!salut
sandraT3, si hay otra cosa yo no voy a ir, pk el 19, 20 y 21 es el HATORTXU 10, un festimbal con buen buen buen cartel... RIP y KOP y HABEAS, y muchissimos mas...