Me gusta el peinado de rastas, de las finitas, he ido a la peluquería a pedir precio para ponerme las extensiones de rastas toda la cabeza y cuando me han dicho que me sale alrededor de 400 leuros a poco me da un . Me parece que voy a pasar de las rastas. ¿Cuanto os habeis gastao los que las llevais si no es indiscreccion?
Hola campercaracola!!En principio es mejor ke preguntes peluquerias afro,veo ke eres de bizkaia,asi ke te recomiendo la zona de san francisco ke seguramente seran mas economikas.En las pelus del casco viejo( logan ,la baraque...)aunke trabajan muy bien el pelo seran mas caras...puedes pedirselo a alguien mañoso para el pelo ,en realidad es como hacer un trenzado a lo txapucero,es decir sin mucho orden en la reparticion de los 3 metxones...si kieres lucirlas bonitas hay k pagar por ello.ya nos contaras...
y del tema no se si opinar,,,desconfio de cualquier religion,oigo reggae y me encantan las fulas!!
Ahora que llega el calor es lo más comodo que hay, porque en nada estas peinada,te olvidas de secadores,planchas,etc... y sobretodo cuando estas en la playa... no tienes que preocuparte por el pelo...en definitiva es el peinado más comodo que hay!siempre estas guapisima!jejejeje!!
No me liessssssssssssssssss, no en serio creo que de momento este verano tirare de gomina
estoy contigo june