[COMPRA CONJUNTA] claraboyas. [1er sondeo]

Iniciado por Fauno, Marzo 24, 2008, 12:27:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fauno

hola a todos, que os parece la compra conjuta de unas claraboyas bien freskitas ahora que llega la calor??
habia pensado en este modelo:

.

claro que si alguien tiene otra idea pues vamos a mirarla, la cuestion es airearse  .baba
esta se cotiza a 96€ a titulo individual, todavia no se nada de precios de grupos, pero bueno es empezar a moverse si estamos unos cuantos interesados.

ahi queda eso. un saludo

Iñigo i.a.

Hola es la MIni-Heki en Alemania estan mas baratas si hay unos cuantos podria estar interesado un slaudo

Fauno

Marzo 28, 2008, 11:02:03 am #2 Ultima modificación: Marzo 28, 2008, 11:04:49 am por birimbau
bueno pues ya somos dos, a ver si alguien mas se anima......... .director amos que nos vamos oiga!!, luego nos busca y no nos ve!!!


TREBLAH

buenas, yo estaria interesado...

podriais especificar medidas y datos de la ventana...? si tiene mosquitera?? en que coloros las hay..?

gracias. SALUT!!

Fauno

Bueno, pues de momento vamos 3 para en principio la CLARABOYA MINI SEITZ . yo creo que si a final de mes no somos mas se suspende la propuesta :P:

provisionales:

birimbau
iñigo i.a
TREBLAH

akats


intruso83

Muy buenas. Yo tambien podria estar interesado. Solo una pregunta ¿este modelo tiene ventilador para sacar el aire de la furgo? Es que un dia estando con el forero caztor me enseño la suya que si lo tiene y comentaba que en verano es la caña, que nada de calor dentro.
Saludos

akats

Cita de: intruso83 en Abril 08, 2008, 16:51:35 pm
Muy buenas. Yo tambien podria estar interesado. Solo una pregunta ¿este modelo tiene ventilador para sacar el aire de la furgo? Es que un dia estando con el forero caztor me enseño la suya que si lo tiene y comentaba que en verano es la caña, que nada de calor dentro.
Saludos


Yo quiero quitar la vent de mi autoca, por que voy a poner una claraboya mas grande, si te interesa te la podria vender. La verdad es que va genial pero los sitios que yo frecuento pega mucho aire, y no me hace falta eso si ventila la caravana en cuestion de segundos.

intruso83

Es muy grande? Levanta mucho del techo? Es que lo que no quiero tampoco es que por solo la claraboya no pueda entrar en los parkings. Luego otra pregunta: como funciona? va conectada a algun sitio o como? Gracias y saludos

akats

Sobre saldra 8cm una cosa asi, va conectada a 12v.

akats

Volviendo al tema de la compra conjunta....

He conseguido estos precios, en Vitoria, es la empresa Freevan, ayer estuve viendo el modelo y es muy parecido al mini-heki.

El mod. en cuestión es este; Remitop Claraboya de 40x40 tambien con oscurecedor y mosquitera.

Precio Unidad: 80€, pero me han comentado que si estamos diez interesados, nos la dejan a 70€.

Asi que chicos que yo quiero mi claraboya cuanto antes, por mi parte me la van a instalar ellos ya que no me fio de abrirle el agujero a la autoca yo solo.

Asi que si alguno mas necesita que se la instalen ya sabe.


TREBLAH

pq no preguntais en narbonne accesories?? la claraboya de fiamma con mosquitera de 40x40 sale por unos 60 euros, nose si lo rebajarian en compras conjuntas....

Fauno

Cita de: akats en Abril 10, 2008, 14:46:38 pm
Volviendo al tema de la compra conjunta....

He conseguido estos precios, en Vitoria, es la empresa Freevan, ayer estuve viendo el modelo y es muy parecido al mini-heki.

El mod. en cuestión es este; Remitop Claraboya de 40x40 tambien con oscurecedor y mosquitera.

Precio Unidad: 80€, pero me han comentado que si estamos diez interesados, nos la dejan a 70€.

Asi que chicos que yo quiero mi claraboya cuanto antes, por mi parte me la van a instalar ellos ya que no me fio de abrirle el agujero a la autoca yo solo.

Asi que si alguno mas necesita que se la instalen ya sabe.




pues yo estoy interesado en ponerla .baba , pero vamos que viendo el tema me parece que no nos juntamos diez ni de coña.

Cita de: TREBLAH en Abril 10, 2008, 20:32:50 pm
pq no preguntais en narbonne accesories?? la claraboya de fiamma con mosquitera de 40x40 sale por unos 60 euros, nose si lo rebajarian en compras conjuntas....


en roulot esta la fiamma con mosquitera a 47€. enlace aqui. de todas maneras yo queria algo un poco mas curioso, como la mini-heki o la k dice akats (tienes alguna fotillo?)

giroa

Buenas, yo tb estoy interesado, tengo una mercedes Vito, habría problema para ponersela? sobresale mucho? un saludo!!!