[PORTUGAL][Camping] Turiscampo (Espiche)

Iniciado por J, Marzo 23, 2008, 17:08:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J

Marzo 23, 2008, 17:08:56 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2016, 18:23:05 pm por tra´fi:k
Nombre: Turiscampo
Tipo:Camping
Gratuito:No -  21 euros en temporada alta por dos personas y una furgo (consultar precios en la web turiscampo.com)
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona:
Coordenadas: 37º06´04.26´´N    8º43´56.98´´O
http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=37.10234,-8.733541&spn=0.003945,0.009978&t=h&z=17
Descripción de la zona: Esta en la RN125, a la altura del pueblo de Espiche, cerca de Luz y Lagos. Espiche no tiene nada, pero Luz tiene una buena playa (como todo el Algarve), unas pequenas ruinas romanas y paseos. La ventaja es tener a Lagos a unos pocos km, ya que alli si que hay mucho comercio y sitios para tomar algo y comer, tambien tiene buenas playas. El clima en esta zona es estupendo y con menos viento que en la zona de Sagres, ademas desde esta localización es muy fácil llegar a cualquier punto del algarve y conocer toda la región, porque enlazas muy cerca con la autovia, o sino con la RN125 atraviesas toda la región en paralelo a la autovía. El camping tiene una piscina espectacular, otra para niños, y junto a ellas un bar, terraza y restaurante. Hay actividades diarias gratis (acuagym, yoga, fiestas temáticas todas las noches, un buen supermercado, bungalows, las parcelas tienen en la zona sur muy buena sombra pero en la zona de bungalows es mas escasa, lo malo es que los arboles tienen unos frutos estilo ciruela que manchan bastante la zona y atraen a los pájaros. Los mejores baños son los que estan junto a la piscina, ya que son individuales, y de auténtico lujo, es el camping mas limpio y bonito que he visitado, y encima a un precio muy bueno. El el algarve estuvimos en otro en montegordo que parecia un campo de refugiados, de este nos costo irnos por lo tranquilo y bonito que es. Siento no haber echo mas fotos del camping pero esque fuimos el verano pasado y no pensaba colgarlo, aun asi en la página web hay mucha información del camping. Un dato, estas navidades nos mandaron una carta con una felicitación y las tarifas del 2008.





tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dorito

estoy escribiendo desde este camping y lo recomiendo totalmente.
es el mejor camping que hemos estado. Estuvimos a primeros de agosto en el camping Don Cactus que es de los mismos dueños y ya nos parecio un lujazo pero este? es todavía mejor. Yo de todas las veces que he entrado al servicio todavía no a habido ninguna que no haya estado una limpiadora dentro. Es increible.

Chona

Yo fui el verano pasado y estuvimos muy agusto. He estado buscando para ver si tenía alguna otra foto del camping que no fuera la piscina y parece ser que los que vamos sólo nos acordamos de hacer fotos a la piscina  ;D


pance

Hemos estado allí el 2 y 3 de septiembre y la verdad que esta muy bien, los baños están de lujo y siempre limpitos. Hasta tienen duchas especiales para los perros y la piscina una maravilla.

fjsantos

Nosotros estuvimos el año pasado por septiembre y la verdad que es un camping muy recomendable, los baños super limpios, gente muy agradable,la piscina es wapisima, tiene un jacuzi que no veas lo agustito que se esta, en fin una pasada, uno de los mejores camping que he visitado y de precio bastante bien.

Quiero subir algunas fotos pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar!!!!
Que rica esta una cervecita bien freskita

fjsantos

Que rica esta una cervecita bien freskita

torrela19

Fuimos en septiembre y genial,son de la cadena yellow q en Francia predominan y están y son un lujazo

barreiros170

Estamos en el turiscampo llevamos una semana y nos quedan unos días, como camping muy bien, limpio a todas horas, parcelas grandes,piscina buena con jacusi , animación mañana y tarde ,cerca de muchas playas, lo único es que es muy europeo y hay silencio de mas, a las 22 h ya están todos cenados y para cama, la noche pasada hacia mucha calor denoche y a las 23 no se oía ni un susurro. Es el mejor camping que he estado y de precio mejor que los orbitur .

Guarnon

Yo he estado una semana a finales de agosto, coincido con vosotros en todo lo que decís sobre limpieza, tranquilidad, buena relación calidad precio, etc. Tiene hasta unos servicios exclusivos para niños.

La única pega es que el suelo es duro de co.ojes para poner una piqueta (doblé varias) y que de sombras anda justito. Hay bastantes parcelas donde pega el sol todo el día.

sendrow

Magnifico camping. Posiblemente uno de los mejores en los que hemos estado, sobre todo por la relación calidad-precio (es barato). Repetiremos seguro.

Msa80

Buenas!!
Acabamos de pasar unas noches en este camping. Esta muy limpio y los baños geniales. La zona de piscina se queda algo pequeña pero la están ampliando. Buen campamento base para visitar la zona. Las parcelas no tenían mucha sombra en general y con el calor que hacía...... pero por lo demás genial!

Dustercamper

Estuvimos hace un par de días y el camping es una pasada. Fuimos porque en el área de AC cercana no habían ni coches ni furgos. Eso sí, nos costó 46 euros una noche para un coche y dos personas. Lo bueno: piscina, duchas y ambiente después de cenar.