[Francia] [camping]camping les sableres, Vieux Boucau

Iniciado por susjul, Marzo 23, 2008, 15:49:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

susjul

Marzo 23, 2008, 15:49:16 pm Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 02:30:37 am por kalimocho
Nombre:Camping Les Sableres, Vieux Boucau
Tipo:Camping
Gratuito:No (adjunto datos de precios)
Agua:Si
WC:Si
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=43.794177,-1.406593&daddr=&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=43.792752,-1.405402&sspn=0.021995,0.039911&ie=UTF8&t=h&z=15
Descripción de la zona:Para llegar al camping, si vienes desde Donosti, y vas`por la autopista, nosotros nos salimos en Hossegor y Capbreton, ir dirección a esos 2 pueblos, y luego ya marca Vieux Boucau. Cuando llegas al pueblo, marca un monton de camping, hay que seguir la flecha que marca camping municipal, no tiene perdida. Tambien marca aire de camping car, este area de autocaravanas ya esta como furgoperfecto, la verdad que esta muy bien, si lo hubiesemos sabido antes.

El camping es sencillito, no es muy caro y está al lado de la playa. Las que llevan el camping saben castellano, si sois como nosotros que ni papa de frances, pues es una ayudita para preguntar cualquier cosa.

ahi va un mapa un poco artesano jeje

un foto de donde esta el camping y lista de precios, de todas maneras yo creo que mirando aqui www.les-sableres.com
vendrá todo.



No tengo ninguna foto del camping, voy a poner entonces alguna de las landas para la gente que no haya estado por esos lares.
un saludo para todos







susjul

Se me ha olvidado decir que por persona y noche te cobran 0.55 euros más.
Bueno pues creo que no se me olvida nada.
Saludos

papama

Yo te doy las gracias por esta información,a estas horas no sabemos todavía si tendremos puente o no.......que penita...... una opción seria estrenar el portabicis pasando el fin de semana en vieux-boucau.Habia pensado en el área de camping car,pero si no hay wcs..iremos al camping.Gracias otra vez.

Tetr3s

El año pasado no lo se, pero este año aunque llegues fuera de hora si metes el morro la barrera se levanta para entrar y puedes pagar al dia siguiente...

por 2 personas+furgo 17€

nash78


txusmari

Yo he utilizado el Area un par de veces y está muy bien

charlie

Saludos a todos,

hemos estado este fin de semana y por el precio creo que es muy recomendable, ya ha comenzado la temporada baja, son 13 euros  por noche, furgo, dos adultos y peque (los menores de 7 años no pagan). El día de salida te permiten salir a las 5 de la tarde, así que puedes aprovechar un poco más. El camping es muy tranquilo, por la época del año supongo, y el sitio genial para hacer bici con niños, correr,  playa, etc...

gustavo111

Estuvimos el miercoles 6 de junio de 2012 y 2 adultos mas furgo sin electricidad 13,20 euros.

Pichirilo

Ahora mismo escribo desde aquí y la  verdad es que este sitio es la bomba, la playa aquí al lado y wifi gratis en todo el camping (esto en España es ciencia-ficción).
Estaremos hasta el domingo disfrutando de la playa, la bici y el surf.

En plena temporada alta, 5 noches y reservando plaza (que son 20€ más), dos adultos, la furgo y electricidad (obligatorio temporada alta), 134€
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de lo que siempre has llegado.

Mi blog: http://necesitomasvidas.blogspot.com.es/

Josetrans

Aupa!!!!
Una cosa alguien sabe para llamar a este camping que prefijo hay que meter?he intentado asi 0033558481229 yno me deja.que marco mal?
Mila esker!!!

frankel

Gran camping municipal desde luego, buen trato en recepción y wifi gratis. Dos días  en Mayo de miércoles a viernes por 28 €. Recomendable.

javi979

Yo tambien lo conozco, buen sitio, y el mercadillo artesano que ponen el finde está muy bien
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

jorgeaz84

Hemos estado 3 días esta Semana Santa y super bien! Hay una gran cantidad de parcelas y muy amplias todas. Furgo + 2 personas + electricidad + perro = 18 euros/noche (en temporada alta debe subir bastante...). Buen trato en recepción, pegado a la playa y cerca del centro también. Es un buen punto para dejar la furgo y moverse en bici. Además el pueblo tiene mucho ambiente.

El día que nos marchamos, me dijo la chica que para otra vez se les puede enviar un mail con la matrícula de la furgo y la dejan almacenada para que se abra automáticamente la barrera al llegar (suponiendo que se llega fuera de horario, claro...).

Tarde o temprano seguro que repetiremos jejeje.

Saludos!

Sermarcre

Saludos desde este camping! Un sitio muy bien cuidado, cerca de la playa, WCs limpios y personal muy amable. Lo malo que en temporada alta no es muy barato, pero merece la pens. Lo único comentar que el AC situada junto al camping está cerrada. Supongo que será por el verano, pero han puesto unos montículos de arena en la entrada para impedir el paso...