Cambrils and Peñiscola in to the turtle (sf)

Iniciado por Dortoka, Marzo 20, 2008, 01:19:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dortoka

Marzo 20, 2008, 01:19:17 am Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 18:19:15 pm por Kenar
Al final del verano del año pasado, nos dimos una escapadilla a Cambrils y Peñiscola. Decidimos meternos en camping esos días para poder montar la cocina y la mesa sin complicaciones y estar tranquilillos a la bartola.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por esas fechas, ya apenas tuvimos compañía de girilandia. Nosotros dedicábamos los días a pasear por la playa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

... y a hacer platos con fundamento en nuestro grill de estreno.

*imagen borrada por el servidor remoto

Cambrils, la verdad, no nos dijo nada, igual no supimos encontrar el "algo" del pueblo... Peñiscola, por lo menos, tiene el curioso perfil de su parte vieja "flotando" sobre el mar...



Total, que como escapadilla rápida de desconexión y eso, estuvo bien... con algo de envidia en los campings,

*imagen borrada por el servidor remoto

 .baba ,pero bien...
Los viajes
Dortoka I y II

furmala

 .palmas dortoka yo la semana que viene me quiero ir un par de dias o tres a peñiscola. me puedes decir en el camping que estuviste tu y que tal estaba? muchas gracias .  .palmas

Dortoka

Mu buenas furmala, nosotros estuvimos en el Camping Eden, muy bien localizado:
*imagen borrada por el servidor remoto

a 50m de la playa, con un super cerquita, bares y restaurantes tambien. Hasta la comisaria está justo al lado... Tiene unas parcelas grandes, valladas con setos y con fregadero dentro de la parcela. La piscina esta muy bien, tiene un chirinquito dentro del agua y todo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Eso sí, un pelín caro (es de 1ªCat.). Creo que la noche nos salió por 35€  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

furmala

gracias dortoka. yo me he estado mirando el camping ferrer y 3 noches me sale por 51 €. tu lo miraste? 

furmala

aqui furmala desde el camping Eden, muchas gracias dortoka  por la recomendacion, se esta de p... madre.  ;D

CURAVACAS

que casualidad Dortoka , nosotros estuvimos en el Eden la primera semana de octubre , he conocido el camping por el fregadero que tenia cada parcela , y luego estuvimos una semana en salou  y también en Cambrils , para mí el mejor camping que he estado hasta ahora , se llama Cambrils Park , carisimo en temporada normal , pero una pasada de sitio

Dortoka

Saludos a los dos  ;D
furmala, me alegro mucho que te haya gustado  ;D ;D la verdad es que se estaba muy a gusto...

Que ganas de vacaciones de verano otra vez!!!!
Los viajes
Dortoka I y II

furmala

ya ves dortoka, ahora estoy en el puerto aparcao y me voy a hechar una siesta de tres pares de cojo.... dos dias en el camping 36 €. hemos salido a las 11 y halgo  .fotografo